Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz presume el talento de un nuevo rival: su hijo

Alejandro Sanz no podría estar más orgulloso del trabajo realizado por su retoño en el álbum y, asimismo, de que haya elegido una foto de padre e hijo para ilustrar la portada.
jue 17 octubre 2019 09:12 AM
Alejandro Sanz In Concert - Irving, TX
Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz cuenta con un sinfín de razones para expresar diariamente la "admiración" que siente por el segundo de sus cuatro retoños, Álex, fruto de su breve relación con Valeria Rivera y, recordemos, el flamante trompetista que le ha venido acompañando junto al resto de su banda a lo largo de su última y exitosa gira mundial.

Publicidad

Es precisamente ese innegable talento artístico que define al joven de 16 años -y de forma más concreta el reciente lanzamiento de su primer 'elepé'- el motivo que ha llevado al madrileño a recurrir una vez más a las redes sociales para poner de manifiesto su orgullo paternal, aunque a ello también ha contribuido que el adolescente optara nada menos que por una foto de ambos abrazados en pleno concierto para ilustrar la portada de su creación.

"Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Álex: música en vena y disco en vuelo", escriibió Alejandro en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Como se desprende del propio perfil de Álex en la plataforma, las menciones a los recitales que ha venido compartiendo con su progenitor en estos últimos meses son constantes y, por supuesto, dejan patente la estrecha relación personal y musical que les une. De la misma forma y siempre que se le ha presentado la ocasión, Alejandro no ha dudado en presumir ante el mundo de ese torrente de creatividad que su retoño no ha dejado de exhibir a través de géneros como el rap o el jazz, así como en el plano de los ritmos latinos.

"Tiene un grupo con unos amigos. Un día me pidió el estudio para grabar alguna cosa y le dije que sí pero estaba preocupado por lo que me podría encontrar. Pero mi sorpresa fue tal que a partir de ese momento le hice saber que tenía las puertas abiertas para cuando quisiera. Es un joven con mucho talento", explicaba hace unos meses el intérprete a su paso por el programa 'Mi casa es la tuya'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad