Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irreverente foto confirma que Miley y Cody son el uno para el otro

Miley NUNCA hizo algo así con Liam. En la imagen, la pareja derrocha sensualidad con la cantante tocando provocativamente la entrepierna del australiano
mié 16 octubre 2019 01:20 PM
Cody Simpson y Miley Cirus
La pareja tiene algunas semanas saliendo de una manera romántica, ya que su relación empezó como una amistad.

Desde hace dos semanas hay una nueva golden couple que acapara titulares: Miley Cyrus y Cody Simpson; la confirmación de su romance llegó con una foto, con beso incluido, en una romántica cena. Solo unos días han pasado y ahora gritan su amor a los cuatro vientos de la manera más sexy posible, con una foto más que hot.

En la selfie se ve a Cody frente al espejo sosteniendo su teléfono mientras Miley, con un gesto travieso, aprovecha la concentración de su novio para meter juguetonamente la mano en su entrepierna; la paleta de colores y la luz de la imagen es igual de sexy que sus dos protagonistas, que ya no esconden su amor.

Publicidad

La foto es parte de una galería en la que Cody mostró su bien trabajada figura al posar con su camisa desabotonada. La misma pose dejó a la vista su tatuaje de calavera con una hoz, además de su melena rubia en un estilo messy.

Ver esta publicación en Instagram

papillon

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

A las tres imágenes el australiano las acompañó con la frase papillon, que en español significa mariposa. La primera en responder fue su novia y lo hizo con una especie de código, utilizando puntos después de cada palabra: “Necesito. Oxígeno. No puedo. Respirar. Yo. Me quedo. Siempre. Barco”, que logró más de cuatro mil Me gusta.

Las fotos que subió el cantante también lograron gran aceptación con más de mil corazones. Minutos después, el intérprete siguió presumiendo su torso y su tatuaje, pero ahora con un video en el que se muestra irreverente, situación que deja muy claro que Miley y él son el uno para el otro.

Publicidad

Este martes, durante una fiesta de Tiffany & Co., Cody declaró que está contento con esta nueva relación: “Estoy muy feliz. Estamos muy, muy felices”; además, definió a su nueva pareja como alguien “creativa. Es muy apasionada en todo lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien”.

Ver esta publicación en Instagram

🏴‍☠️

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

Este noviazgo para ambos es muy especial, pues comenzó con una amistad de hace muchos años: “Las novias que he tenido en el pasado siempre han sido romances muy rápidos. Ahora es diferente por el hecho de ser amigos y que, de manera natural, se convierta en algo más”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad