Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston abre Instagram y colapsa la red, ¿por qué no puedes seguirla?

Al parecer tendrás que esperar para poder seguir a la protagonista de 'Friends', pues la afluencia de seguidores fue tal que se bloqueó la opción de 'seguir'.
mar 15 octubre 2019 12:10 PM
Primera publicación de Jennifer Aniston en Instagram.
Primera publicación de Jennifer Aniston en Instagram.

Jennifer Aniston era una de esas celebridades que se resistían a sumarse a las filas de Instagram, sin embargo, este 15 de octubre la estrella de películas y de la popular serie Friends se animó a crear una cuenta y en pocas horas rompió el internet con su primera publicación.

Para mayor alegría de todos sus seguidores la primera foto compartida por Aniston fue una en la que aparece junto a Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. los otros protagonistas de Friends, serie que llegó a su fin en 2004, un año antes de que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaran su separación.

Publicidad

Como podría imaginarse, la cuenta de Jennifer Aniston recaudó en cuestión de segundos miles se seguidores (hasta ahora suma más de 250 mil followwers), y la imagen, que podría interpretarse como un homenaje a Friends, reunió en pocas horas más de un millón de likes, sin embargo, hubo una terrible noticia para quienes ya estaban pensando en presionar el botón “seguir” pues la cuenta no permitía más seguidores por la mañana. Sin embargo, el problema se solucionó al paso de las horas.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Quien.com se puso en contacto con la agencia de relaciones públicas de Instagram para saber por qué no se podía seguir a Jennifer, sin embargo, dijeron que son temas técnicos muy probablemente debidos a la gran afluencia que tuvo la cuenta. Así que los fans ansiosos por seguir a la estrella no tuvieron más remedio que esperar a que la red social resolviera ese pequeño inconveniente.

En la descripción de su cuenta oficial Jennifer Aniston optó por un “Mis amigos me llaman Jen”, a modo de descripción escribió un: “Y ahora somos amigos también en Instagram”.

Pese a que la serie llegó a su fin Aniston ha mantenido una excelente relación con todos sus excompañeros de la serie, como puede apreciarse en la imagen elegida para su debut en Instagram.

Publicidad

En especial destaca su vínculo con Courtney Cox, con la que es habitual verla en California o de vacaciones. De hecho, Aniston es la madrina de Coco, la única hija de la actriz, nacida en junio de 2004 de su relación con el también actor David Arquette, con quien estuvo casada entre 1999 y 2010.

Hasta ahora, Jennifer cuenta con poco más de dos millones de seguidores, a menos de 12 horas de haber creado su cuenta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad