Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle comparte desconsolada muerte de su perrito, Gastón

La conductora compartió con sus seguidores que tomó la decisión de dejar ir a su mascota debido al delicado estado de salud que padecía.
mar 08 octubre 2019 10:57 AM
Gastón y Martha Debayle
Gastón y Martha Debayle

Este lunes la conductora Martha Debayle compartió con sus seguidores en redes sociales, una noticia que llenó de tristeza a la locutora y su familia, pues anunció el fallecimiento de su perrito Gastón.

Gastón era de raza Terranova, un perro muy grande y que debido a varias molestias que tenía en su cuerpo, decidieron que era mejor que el can descansara con diez años de edad cumplidos.

Publicidad

Martha Debayle compartió esta noticia con sus seguidores en redes sociales, al tanto que también dio las gracias a los doctores que estuvieron al pendiente de su perrito y a su familia por acompañarla en este momento tan doloroso para ellos.

Hoy, con todo el dolor de mi corazón, me sentí comprometida con todos ustedes a compartirles que Gastón, nuestro Terranova de diez años, ya no está con nosotros

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, con todo el dolor de mi corazón, me sentí comprometida con todos ustedes a compartirles que Gastón, nuestro Terranova de diez años, ya no está con nosotros. Gastón ha sido parte de nuestra familia desde que tenía 2 meses de edad y hasta hoy que tuvimos que dejarlo ir. El perro más noble, espectacular por dentro y por fuera. Paciente y bondadoso con todos los que lo rodeaban, desde con sus hermanos perrunos que se le colgaban de la cola hasta las barbas. Con todos nuestros hijos con quien jugaba fútbol y go fetch, hasta con Juan y conmigo con quien jugaba luchitas, revolcadas y jaladas de trapo. Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue “nuestro perro”. Los terranovas al ser una raza gigante no duran más de 7/8 años pero por todo el amor, cuidado y atención que recibió de todo el equipo de esta casa, vivió 10 años muy felices. Entre la vejez, su cuerpo gigante que ya le pesaba mucho, su epilepsia, un tumor en el bazo, el dolor de la cadera y articulaciones, y una úlcera, Gaston vivía con dolores, cansancio crónico, muy medicado y muchas idas al veterinario. Tratamos de darle la mejor calidad de vida y tratar de estirarle su estancia en este mundo lo más que pudimos, pero continuar ya no era lo mejor para él. Entre todos y junto con los Doctores Ernesto Ávila y Nacho Berttol decidimos que ya era justo que descansara y liberar su alma de un cuerpo que ya no le servía. Todos los que lo amábamos y vimos crecer estuvimos juntos acompañándolo hasta el final. Todos en esta casa estamos desolados, pero el amor no es egoísta. Él fue parte también de todos ustedes así es que, a nombre de Spiderman, mío y de nuestros hijos, gracias a todos los que siempre lo cuidaron, quisieron, celebraron y admiraron. Gracias a Norma Lamuño por dejarme cuidar a un ser tan excepcional. Y a mi adorado Gastón, rest in peace my love, your are loved and free. M&D

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

A través de un post de Instagram, Debayle compartió que Gastón era un miembro más de su familia y destacó la relevancia que tuvo para su vida, narrando su presencia desde los inicios de su noviazgo con su esposo y posteriormente los juegos que Gastón compartió con los hijos de la pareja.

Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue “nuestro perro”

Explicó que la raza Terranova, a la cual pertenecía Gastón, son perros que no viven más de 7-8 años, pero por la calidad de vida que recibió pudo mantenerse hasta los diez años de edad.

Todos en esta casa estamos desolados, pero el amor no es egoísta. Él fue parte también de todos ustedes así es que, a nombre de Spiderman, mío y de nuestros hijos, gracias a todos los que siempre lo cuidaron, quisieron, celebraron y admiraron

El perro era muy conocido por los fans de la comunicadora, quien subía fotos junto a su perro constantemente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad