Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere expulsar a Satanás de Los Ángeles con su nuevo álbum

Aunque su nueva producción aún no sale al mercado, algunos seguidores que ya han podido escuchar un adelanto cuentan el sorprendente giro que han tenido las letras del esposo de Kim Kardashian.
mié 02 octubre 2019 07:46 AM
Kanye West
Kanye West a pesar de eliminar su cuenta de Twitter, sin previo aviso, volvió al poco tiempo.

La última reinvención de Kanye West como predicador o líder espiritual ha cobrado ahora más de sentido gracias a las letras de su próximo álbum Jesus Is King.

Aunque por el momento el disco no ha visto aún la luz, el rapero ya realizó varios eventos en Detroit, Chicago y Nueva York para compartirlo con algunos seguidores que a ya dieron algunas de las primeras impresiones sobre el contenido religioso de las canciones.

Publicidad

Uno de esos temas titulado 'LA Monster', por ejemplo, el rapero arremete contra la ciudad en que ha establecido su hogar junto a su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos asegurando que se ha convertido en "una pesadilla nacida del mejor de los sueños", poblada por "muertos andantes" que han vendido sus almas por la oportunidad de hacerse famosos y que permiten que "Satán controle las calles".

Ver esta publicación en Instagram

🤫 #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Eso explicaría que a principios de este año él decidiera empezar a organizar un servicio religioso en torno a su persona en el jardín trasero de mansión de Hidden Hills que ha acabado por convertirse en un evento ambulante que este domingo llevó hasta Manhattan y también pondría en contexto la compra reciente de un impresionante rancho en Wyoming al que él pretendería trasladarse en un futuro cercano.

En el pasado Kanye ya había expresado su deseo de mudarse lejos de Los Ángeles, el lugar que tanto adora su esposa, al anunciar en septiembre de 2018 a su paso por Chicago que planeaba regresar a la ciudad que le vio crecer y vivir allí "para siempre".

En otro de sus temas, 'Closed On Sunday', Kanye critica la obsesión y dependencia que genera Instagram, la red social favorita de Kim, y recomienda a los jóvenes que renuncien a ella.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad