Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desnudo ULTRA HOT de Liam Payne del que todos hablan

El cantante sorprendió a sus seguidoras con una imagen sin ropa, tomada por el reconocido fotógrafo Mert Alas.
vie 20 septiembre 2019 08:15 AM
Liam Payne
Liam Payne

El cantante Liam Payne sorprendió a sus fans estrenando una nueva canción y lo acompañó una fotografía en la que aparece desnudo nuevamente, esta no es la primera ocasión en la que el exintegrante de One Direction se deja ver al natural.

El intérprete británico lanzó “Stack It Up” junto a A-Boogie Wit Da Hoodie, y aprovechó para llamar la atención de sus seguidores a través de una imagen en donde posa sin ropa.

Publicidad

La imagen fue compartida por el fotógrafo Mert Alas, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram y ha trabajado con artistas como Rihanna, Kendall Jenner, Madonna, Kate Moss, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

coming soon with @liampayne

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el

Es la segunda vez que Liam Payne se muestra cómo llegó al mundo, el integrante de One Direction ya había enamorado a sus seguidores cuando el fotógrafo subió en julio la primera entrega de la sesión.

“Stack It Up” es el primer lanzamiento del cantante en el 2019, quien anteriormente debutó como solista con temas como “Strip That Down” o “Get Low”, además de “Familiar” en colaboración con J Balvin.

Publicidad

Recientemente Payne causó revuelo gracias al reencuentro con sus excompañeros de One Direction, pues , Niall Horan celebró su cumpleaños número 26. Y si bien los detalles de los festejos se desconocen, sabemos que Louis Tomlinson y Liam Payne lo tuvieron muy presente durante su encuentro en Madrid.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad