Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién lleva los pantalones en casa de Rambo?, él nos cuenta

Durante su visita a México, el actor Sylvester Stallone presentó la cinta 'Last Blood', a la que considera la más personal.
vie 13 septiembre 2019 10:04 AM
Sylvester Stallone y Adriana Barraza
El actor aceptó que fue un delite trabajar con la nominada al Oscar, Adriana Barraza.

Uno de los hombres más rudos de la historia del cine contemporáneo es Sylvester Stallone, sin embargo, así como su personaje Rambo, él también se esmera por cuidar a las mujeres, ser protector y no comprende un mundo en el que ellas no estén a la cabeza, por eso su esposa y sus hijas son las que llevan los pantalones en su casa.

A sus 73 años, las mujeres más importantes para Sylvester son su pareja Frida Dessi, así como sus herederas Sophia, Sistine y Scarlet Stallone, de quienes compartió que no se dejan intimidar ante el hecho de que el hombre detrás de Rocky vive con ellas y a las cuatro las consideró muy valientes.

Publicidad

“La gente me ve como alguien cercano, lo veo todos los días. Mi hija más pequeña siempre me dice: ‘Bye Rambo’ o 'Uy, Rambo está en casa’, o cuando le pido que conteste el teléfono, me responde ‘¿Por qué no lo haces tú?, Rambo’. En realidad, no les importa y creo que no le tiene miedo a nada”, contó divertido Stallone en un salón del hotel Four Seasons.

Elenco de Rambo: Last Blood
Stallone presentó, al lado de las actrices Adriana Barraza e Yvette Monreal y el director Adrián Grunberg, el filme 'Rambo: Last Blood'.

En ese sentido, se dijo agradecido porque las mujeres que lo rodean sean valientes y por eso, en esta nueva entrega de las aventuras del soldado, Rambo: Last Blood, quiso retratar este empoderamiento femenino a través de los personajes de Adriana Barraza (María Beltrán), Paz Vega (Carmen Delgado) e Yvette Monreal (Gabrielle).

En el filme las tres mujeres son guías para Rambo y, al perder a una de ellas, hará hasta lo inimaginable por obtener venganza en contra de los hermanos Víctor (Óscar Jaenada) y Hugo Martínez (Sergio Peris-Mencheta), quienes son tratantes de blancas y líderes del narcotráfico en la frontera norte.

Publicidad

“Es un privilegio trabajar en esta industria porque es muy fácil actuar con gente tan talentosa, de tantos países, que quizá no hubiera conocido de no ser por esta historia que es universal, porque todos entienden qué importante es la familia, por la que estarías dispuesto a morir. Esta es una película muy personal, porque al fin Rambo tiene una.

“Por única vez, después de pasar tantas luchas, Rambo se da cuenta de que la guerra es un desperdicio y por fin quiere cuidar una familia y verla crecer; algo pasará fuera de su control y tiene un trastorno por estrés postraumático y cuando Gabrielle desaparece, tiene que volver a ser un guerrero. Es la película más realista de todo el viaje de Rambo”, aseguró Stallone.

Sylvester Stallone y Adriana Barraza
El actor aceptó que fue un delite trabajar con la nominada al Oscar, Adriana Barraza.

Para el actor esta labor fílmica es también una de las más intensas, ya que muestra el lado más humano de su rol y la vulnerabilidad que tiene: “Es interesante porque sólo ha habido dos Rambo en 37 años y, cuando veo las noticias o mi propia vida, pienso: ‘¿A dónde va un guerrero cuando ya no lo necesitan?’.

Publicidad

“Creo que la gente también lo hace, me tomó 11 años, porque soy muy lento, pero quería seguir a este personaje, como se hizo con Rocky, hasta el final. Amo los roles porque son como mis amigos y odio dejarlos ir”, compartió emocionado Sylvester, quien prefirió no comprometerse y no dio por hecho que esta sea la última película del soldado.

Cualquier parecido con la realidad…

Dentro de la trama de Rambo: Last Blood se abordan las heridas y problemáticas que enfrenta México desde hace tiempo, entre ellas el feminicidio, la trata de blancas y el narcotráfico, aunque Stallone dejó en claro que, con este largometraje, del que coescribió el guion, no quiere hacer ningún tipo de crítica social.

Este no fue un statement de lo que pasa que entre México y Estados Unidos. Rambo y su familia han vivido en la frontera, por lo que Gabrielle tendría que cruzarla para visitar a sus amigos. No es una declaración, la mayor parte de la batalla toma lugar en un rancho en Arizona, la gente va a disfrutar ver cómo se crea un campo de batalla”, finalizó Sylvester.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad