Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez se siente muy agradecido con Omar Fayad y esta es la razón

El comediante reconoce que el gobernador de Hidalgo ha sido un buen padre para su hijo
vie 13 septiembre 2019 06:40 AM
Alessandra fue una de las primeras en felicitarlo a nombre de Aitana, pero también José Eduardo, con una selfie de ambos.
Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo.

Eugenio Derbez sí se casó en una boda simbólica con Victoria Ruffo, hecho que cuando fue descubierto por la actriz, poco a poco fue minando su relación hasta que no quedó nada entre ellos. Con el tiempo, la actriz rehizo su vida al lado del político Omar Fayad, quien se convirtió en un padre de José Eduardo Derbez, el único hijo que tuvieron Eugenio y Victoria.

Durante la infancia y adolescencia de José Eduardo, el comediante no fue un padre presente en su vida y de hecho fue hasta enero de este año, cuando el actor hizo un viaje con todos sus hijos que pudieron hablar de sus problemas y por fin pudieron perdonar todo eso que les faltó mientras José Eduardo crecía

Publicidad

Sin embargo, el actor no estuvo solo, pues tuvo en Fayad la imagen paterna que le hacía falta y que ahora Eugenio agradece y reconoce.

Boda Edith y Lorenzo Lazo
Omar Fayad y Victoria Ruffo

“Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él, como él a José Eduardo, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo”, dio Derbez en el programa De primera mano.

El actor de películas como Dora y la ciudad perdida reconoció que siempre estuvo preocupado por su hijo, pues nunca fueron muy cercanos, además de que Victoria no permitía que se vieran. A pesar de la brecha que hubo entre ellos, Eugenio Derbez considera que de sus hijos, es el que mejor salud emocional tiene.

Publicidad

"Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí, porque Victoria no me lo dejaba ver (risas). No, no, ya pasó, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente", afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad