Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil y su hijo causan furor en redes con divertida coreografía

La actriz y Nicolás de Jesús publican un video en el que interpretan uno de los temas del musical Heathers
vie 13 septiembre 2019 12:05 PM
(Obligatorio)
Nicolás de Jesús y Erika Buenfil.

Aunque Erika Buenfil perdió su exclusividad con Televisa no ha dejado de trabajar. De hecho,regresó a la empresa para grabar un capítulo de la serie Esta historia me suena al lado de Sylvia Pasquel además de que se encuentra en plena temporada con la obra de teatro Terapia Divina al lado de Erik del Castillo.

Pero cuando se trata de pasar un buen rato con Nicolás, su único hijo, no hay compromisos ni nada que se interponga en su camino. Prueba de ello es el video que acaba de compartir en Instagram y que da cuenta de las divertidas sesiones madre e hijo que protagonizan la actriz y el adolescente.

Publicidad

En el video, que ya tiene más de 100 mil vistas se ve a Erika y Nicolás bailando y haciendo playback de uno de sus soundtracks favoritos: el del musical Heathers, basado en la película del mismo nombre que protagonizaron Winona Ryder y Christian Slater.

Ver esta publicación en Instagram

Morning. Feliz lunes.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

“Jugando ando”, escribió la actriz junto al video, que recibió muy buenos comentarios de parte de sus fans. “Hermosos”, “Me encanta”, “Genial” y “Qué bellos”, son algunas de las frases con las que los seguidores de Buenfil calificaron el clip.

Gracias a este material hemos podido comprobar que la estrella de telenovelas heredó a su hijo el gusto por el arte y en especial por el teatro musical, porque a parte de que Nicolás tiene mucho ritmo, se sabe a la perfección la letra del tema que está cantando.

Publicidad

Hasta ahora la actriz no ha compartido el tipo de profesión que le gustaría tener a su hijo y es entendible, pues Nicolás cumplirá 15 años en febrero del año que viene.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando ando

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad