Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una extraña coincidencia está relacionada con la muerte de Camilo Sesto

Muere Jeff Fenholt, quien al igual que el cantante español, interpretó a Jesús en la ópera rock Jesucristo Súper Estrella
jue 12 septiembre 2019 11:09 AM
Camilo Sesto
Camilo Sesto

En 1973, Camilo Sesto hizo época no sólo en su faceta como cantautor y baladista, sino también con su actuación en Jescuristo Superstar, versión española de la ópera rock de Andrew Lloyd Webber en la que el cantante tradujo, adaptó y protagonizó con gran éxito. Y ahora, a días de su muerte, surge una extraña coincidencia entre el musical y el intérprete.

Resulta que el cantante y actor Jeff Fenholt, quien también interpretó a Jesús en el musical, pero en Broadway, falleció este martes a los 68 años. Según reportes de la policía, el actor nacido en Ohio fue hallado muerto en su casa y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Publicidad

Justo Fenholt saltó a la fama por ser el primer actor en interpretar al Hijo de Dios en la ópera rock en 1971. El éxito le llegó de inmediato, y no fue para menos, pues estuvo presente en 700 funciones, todo un récord para un actor. Incluso llegó a aparecer en la portada de la revista Time.

Pero al igual que la fama, así de rápido le llegaron las adicciones al alcohol y las drogas, en las que estuvo sumido durante algunos años, que una vez superados, lo llevaron a convertirse en pastor protestante.

En esos mismos años de fama y fortuna, Jeff Fenholt se involucró sentimentalmente con la persona más inesperada: Gala, la esposa y musa del pintor español Salvador Dalí. En esa época ella cerca de 80 años y el cantante de 20.

Publicidad

Fue a principios del nuevo milenio cuando Fenholt vendió objetos relacionados con su ex amante, como una carta en donde dejaba claro que entre él y Gala había existido algo más que una simple amistad.

El cantante y la musa de Dalí se conocieron a fines de los 70, cuando él fungió como representante de ventas del pintor y su esposa en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad