Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo Álvarez derrocha ternura al cantar "La incondicional" para su hija

El boxeador está conquistando las redes gracias a su acción, el momento fue captado por su actual pareja.
mié 11 septiembre 2019 10:20 AM
Saúl Canelo Álvarez y su hija María Fernanda
Saúl Canelo Álvarez y su hija María Fernanda

El momento más tierno de los días recientes es protagonizado por el boxeador mexican o Saúl, El canelo, Álvarez quien al más puro estilo de El Sol de México, entonó para su pequeña una canción del intérprete.

En redes circula un video en el que el boxeador canta el tema “La Incondicional”, de Luis Miguel, a la menor de sus hijas, a quien le acaricia el rostro con mucho cariño; el bello momento fue grabado por Fernanda Gómez, la actual pareja del Canelo.

Publicidad

El boxeador tiene una muy buena relación con su primogénita llamada Emily Cinnamon Álvarez, quien fue concebida cuando él tenía apenas 17 años con su novia, de ese entonces, Karen Beltrán.

Su segunda hija se llama Mia Ener, de unos tres años, y su madre es Valeria Quiroz. En el 2017 tuvo a su tercera hija tras mantener una relación de diez meses con la modelo María Fernanda Gómez. La pequeña se llama igual que su mamá, María Fernanda y fue a ella a quien el boxeador le cantó la letra de la canción de Luis Miguel.

El cuarto de sus hijos es Saúl Adiel, a quien presentó en enero de este año y quien es fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Publicidad

Como ya se había adelantado por algunos medios deportivos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará el próximo 14 de septiembre, una fecha especial para el mundo del boxeo de México, debido a los festejos patrios y en dicha cartelera el nombre del tapatío no estará presente.

Por otra parte, luego de varias semanas de incertidumbre sobre quién sería el rival del boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez de 29 años de edad, parece que todo se ha aclarado y estará disputando el cinturón de peso Semicompleto de Kovalev, se presume que el escenario del combate podría ser en el MGM Grand Garden Arena el próximo mes de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad