Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva adquisición inmobiliaria de Kim Kardashian y Kanye West es una locura

Kim y Kanye habrían adquirido una amplia finca situada en el estado de Wyoming, la cual dispone de dos lagos de grandes dimensiones y ocho viviendas en su interior.
dom 08 septiembre 2019 09:59 AM
Kim Kardashian y París
PARIS, FRANCE - JUNE 21: Kanye West and Kim Kardashian attend the Louis Vuitton Menswear Spring/Summer 2019 show as part of Paris Fashion Week Week on June 21, 2018 in Paris, France. (Photo by Chesnot/WireImage)

Parece que esas sorprendentes declaraciones que ofreció semanas atrás Kim Kardashian sobre sus planes para el futuro lejano, los cuales pasaban tanto por graduarse finalmente en la escuela de derecho como por mudarse a un lugar más tranquilo y rural, no estarían demasiado lejos de hacerse realidad.

Publicidad

Y es que, según el portal de noticias TMZ, el matrimonio habría adquirido nada menos que un amplio rancho ubicado en el estado de Wyoming: una finca relativamente alejada de cualquier urbe de gran tamaño y que supuestamente ya habría sido bautizada con el nombre de Monster Lake Ranch. De acuerdo con la información la que habría tenido acceso el citado medio, la propiedad contaría, entre otras comodidades, con dos "lagos de agua fresca, un restaurante y ocho cabañas" completamente equipadas en su interior.

Uno de los datos más sorprendentes que ya se conocen sobre la adquisición hace referencia al precio que habrían abonado el rapero y la estrella televisiva por su enésima propiedad inmobiliaria, ya que en ningún caso habrían desembolsado esos 14 millones de dólares que supuestamente pedía el antiguo propietario del rancho.

Ver esta publicación en Instagram

I guess she wasn’t feeling this fitting!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad

Teniendo en cuenta el "notable descuento" que habrían recibido la pareja por tan llamativa vivienda, de acuerdo con lo publicado por TMZ, fuentes de su entorno han llegado a especular incluso con la posibilidad de que Kim y Kanye, padres de cuatro retoños, no hayan comprado la totalidad de los terrenos y se hayan conformado con hacer suya solo una "porción" de la misma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad