Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro rompe el silencio sobre los rumores de boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro aclaró que ella no es la mujer con la que Yolanda Andrade se casó en Europa.
mié 04 septiembre 2019 03:39 PM
Verónica Castro
Verónica Castro (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Los nombres de Verónica Castro y Yolanda Andrade se convirtieron en tendencia después de que el conductor Javier Poza asegurara que la actriz y la conductoras se casaron hace años en Ámsterdam, afirmación que Andrade no reconoció ni negó. Ahora, ha sido la estrella de La casa de las flores quien tuvo que salir a aclarar su situación.

Fue a través del programa Todo para la mujer conducido por Maxine Woodside, que la actriz y cantante dejó claro que si no se casó con los padres de sus hijos, menos habría llegado al altar con Yolanda, a quien sin embargo sí consideraba una amiga cercana desde hace más de 15 años.

Publicidad

“¿Qué pasó? Yo creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma, es un momento de broma. Es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento en el que no estaba a lo mejor en sus cinco sentidos.

yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade no ha querido aclarar su situación con Verónica Castro.


“Yo lo entiendo, pero ya le pedí de favor que se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada, estoy enferma y soy mayor. Mi mamá tiene problemas. Con la pena, pero yo no me casé”, dijo tajante Verónica Castro.

La estrella de las telenovelas reconoció que sí se ha casado varias veces, pero de broma y que, incluso, se caso en una kermesse con uno de las parejas que ha querido más, Memo Bolado, su primer novio.

Publicidad

Incluso, Verónica Castro confesó que ella supo el momento en que Yolanda viajó a Europa para casarse y también conoce la identidad de la persona con quien lo hizo.

Yolanda Andrade,  Montserrat Oliver
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

“Me dio mucho gusto cuando me avisó que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién. no es mi papel ni mi lugar y yo soy una señora y quiero estar en paz. Es lo único que pido”.

A Verónica Castro le parece una falta de respeto que luego de tantos años de amistad, Yolanda no niegue esta información. “Quise mucho a Yolanda, ya no la quiero y ya le dije que ya no porque se pasó de graciosa y de simpática. Ya se pasó a ser agresiva", dijo.

Publicidad

“Lo único que quise para ella siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mi mano, lo hice. Y también Montse (Oliver) lo sabe. Pero ya las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso y no es el momento. Mi mamá está en cama y está viendo la televisión y está viendo esto y de verdad es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, la ayudé mucho, pero eso es todo”.

Finalmente, Verónica Castro también dio a entender que no le gustan las mujeres. Además, aclaró que nunca quiso tener a Yolanda como su pareja romántica en La casa de las flores: "En esta vida ya le dije que no".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad