Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian convierte en modelo a la mujer que sacó de la cárcel

No conforme con obtener su libertad, Kim sigue velando por el bienestar de Alice Marie Johnson, a quien contrató como modelo de sus fajas.
vie 30 agosto 2019 08:50 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Más allá de la vida de lujos que Kim Kardashian suele mostrar, la socialité hizo un cambio radical en la vida de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que pasó más de dos décadas en la cárcel por comercialización de estupefacientes a pequeña escala sin posibilidad de solicitar la libertad condicional.

Publicidad

Resulta que nada más y nada menos que Kim consiguió que el presidente Donald Trump le concediera un indulto presidencial que desembocó en la extinción de su condena a cadena perpetua y su salida inmediata de la cárcel.

Pero eso no le bastó a la líder del clan Kardashian, pues la celebridad le ofreció un trabajo a Alice contratándola como modelo de su línea de ropa interior moldeadora, que ha rebautizado como Skims, en el marco de la nueva campaña de la colección que narra la historia real de varias mujeres y explica cómo esas prendas diseñadas por Kim les han ayudado a ganar confianza.

En su caso concreto, resulta inevitable que Alice hablará también de su actual relación con la empresaria, a quien considera una especie de ángel y una persona mucho más inteligente de lo que imagina el resto del mundo.

Publicidad

"Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era ella. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla.

Y por fin volví a ser libre. Ahora cada momento resulta precioso", asegura en un emotivo vídeo en el que posa con un body negro de SKIMS que le ha empujado a probar cosas nuevas, como entrar en una tienda y elegir prendas a las que antes no se habría ni acercado, y que contribuye a hacerla disfrutar aún más de su nueva vida fuera de la cárcel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad