Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Alex Basteri festeja su cumpleaños junto a su primo Manuel Gallego

El acompañante del hermano de 'El Sol' es el hijo de Mario Gallego Sánchez, hermano de Luisito Rey.
jue 29 agosto 2019 12:28 PM
Alex Basteri
Mariana Otero, Alex Basteri y Manuel Gallego

El pasado domingo 25 de agosto, Alex Basteri celebró un año más de vida rodeado de amigos y familia. Un día antes, el sábado se llevó a cabo una reunión con su entorno más cercano en la cava privada de la Hacienda de los Morales que le organizó su novia, la guapa regiomontana Mariana Otero. Más tarde el mismo 24, el hermano de Luis Miguel tuvo una cena en Paramonte Restaurante.

A la velada acudieron Javier Holschnaider, Marcela y Mauricio Vega, María José y Ricardo Cornejo, Ricardo Barroso, Mariana y Patricio Alcocer, Enrique Hernández Pons, Jack Helfon, Roberta López Negrete, Raquel Juan Marcos, Antonio Menéndez, director de Vega Sicilia, así como Gabriela y Jorge Rivadeneyra. Ya el 25, se celebró una fiesta en el restaurante Treze, donde se ofreció una gran paella y mariachis con más amigos.

Publicidad

Entre tantos invitados, hubo una visita muy especial que no quiso dejar de felicitar en persona a Alex: su primo hermano Manuel Gallego —quien vive en México—, hijo de Mario Gallego Sánchez, hermano de Luisito Rey.

unnamed-5.jpg
Una imagen única. Los dos primos hermanos juntos por primera vez. Alex Basteri y Manuel Gallego mantiene una excelente relación.

Poco sabemos de la vida familiar Luis Miguel, pero tiene mucha familia tanto en España como en Italia, primos tíos, sobrinos con los que Alex sí mantiene una relación cercana. Manuel Gallego está en México acompañado por Fátima Cuevas y, según sabemos, los dos primos se fundieron en un abrazo al reencontrarse.

Basteri estaba feliz con su fiesta y el pastel de chocolate que Mariana se encargó de elegir para él. No podía festejar mejor sus 47 años de vida.

unnamed-7.jpg
Mariana, Alex, Fátima Cuevas, pareja de Manuel Gallego.

Publicidad

Alex su propio arquitecto

Por todos es conocida la historia del cantante Luis Miguel, pero pocos conocen la vida de su hermano. Sí, Luisito Rey hizo a Luis Miguel, pero Alex Basteri se hizo a él mismo. Con toda la familia pendiente de la carrera del cantante quedaba poco tiempo para los más pequeños, Alex y Sergio.

unnamed-1.jpg
El cumpleañero feliz de verse rodeado de todos sus amigos y familia.

Aun así el primero decidió a golpe de prueba y error superarse, y labrar su propio camino a pesar de que hubo momentos difíciles llenos de soledad; pero “El Picha”, como le dicen de cariño, tenía claro que quería tener una vida punto y aparte de su famoso hermano.

Se propuso tener una carrera con esfuerzos propios sin la ayuda de nadie, estudió fotografía y negocios en Estados Unidos.

Publicidad

Al día de hoy dirige exitosamente varios medios de comunicación, así como una constructora. Además, Basteri es un tipo muy sencillo con un gran sentido de la amistad. Es capaz de volar miles de kilómetros para acompañar a un amigo en un evento familiar importante.

Es solidario, siempre está al pendiente de todos sus seres queridos y les llama a todos por teléfono porque además es un gran conversador. Su hermano, tan celoso con su vida privada, lo quiere y le sigue el juego siempre. Confía en él.

unnamed-3.jpg
Mariana fue la encargada de organizar los festejos por el cumpleaños de Alex y no descuidó ningun detalle. Actualmente la pareja se da una segunda orpotunidad después de haber sido novios hace años.

No cabe duda que Alex vive un momento inmejorable con su novia Mariana, quien lo conoce de toda la vida, con sus amigos, con su familia y sus dos hijos, Isabella Sofía y Pierre, a los que llama diariamente. ¡Feliz cumpleaños, Alex!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad