Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos dan apoyo a Andrea Legarreta y Adame vive linchamiento masivo

Después de que el exconductor asegurara que Legarreta le ha sido infiel a Erik Rubín, el mundo del espectáculo ha respaldado a la presentadora.
mié 28 agosto 2019 09:06 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

La desagradable situación que enfrenta Andrea Legarreta , luego de que Alfredo Adame asegurara que le ha sido infiel a Erik Rubín, con quien tiene un matrimonio de 19 años, este difícil momento le ha servido para saber quiénes son sus amigos.

No sólo su esposo ha salido en defensa, varias celebridades han aprovechado el breve video subido a su cuenta personal de Instagram para hacer extensivo su apoyo a la conductora de Hoy.

Publicidad

Pero entre todas las estrellas que se dieron tiempo para unirse a la conductora, resalta el mensaje que su hija Nina, escribió para ella.

“Te amamos mami , gracias por todo lo que has hecho por mi , gracias por ser mi mami y mi mayor ejemplo a seguir junto con pa ❤️ SIEMPRE estamos contigo , te amo”, escribió la joven.

“Contigo siempre, Andy”, escribió la conductora Inés Gómez Mont, mientras que otros famosos como Carlos Rivera también hicieron eco en el apoyo a Legarreta: “Todos contigo, Andrea, te queremos”, escribió el cantante.
El actor David Zepeda también se unió a las voces en favor de Andrea: "Eres una gran mujer, madre, esposa, hija, profesionista....Que nada ni nadie detenga tu brillo hermosa".

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

La actriz Sherlyn también se sumó a la dinámica y dejó un mensaje en la publicación: “Que bueno que pongas un alto a los ataques nadie tiene por que soportar agresiones! Te quiero”, el comediante Omar Chaparro también hizo constar su apoyo escribiendo las siguientes palabras: “Estamos contigo y con tu familia Andy”.

La presentadora de televisión Olivia Peralta le envió un profundo mensaje a la esposa de Erik Rubín: “Bravo Andrea! Bravo por encarar, por transformar esta desagradable situación en una de inspiración. Urge acabar con el machismo y su violencia. NO está bien y NO es natural. Te apoyo, te respaldo y te aplaudo”.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Publicidad

En tanto, su compañero de emisión Mauricio Mancera tampoco quiso pasar desapercibido y reiteró su admiración por Andrea: Te quiero, admiro y tienes todo mi respeto

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

La presentadora dominicana, Vielka Valenzuela también formó parte de los comentarios positivos para Legarreta: “Andy te quiero y abrazo. Fatal ver y leer en estas publicaciones como la gente sin oficio lo quiere destruir o difamar a uno. Es verdaderamente patético. Gracias por hablar por ti y por todos los que hemos tenido que leer cosas horribles y calumnias sin poder defendernos, solo porque un ardido o ardida no tiene nada que hacer con su tiempo. Te quiero! Aplausos de pie”.

Otras famosas como Ludwika Paleta, Andrea Escalona y María León fueron más discretas en sus comentarios, pero mediante emojis hicieron constar su respaldo a la conductora. Incluso, Ingrid Coronado, quien fuera su rival en conducción años atrás, también dejó un mensaje de apoyo para la conductora.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad