Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo Adame acusa de infiel a Andrea Legarreta

El actor señaló que en el medio artístico se le conoce a Erik Rubín como el "Unicornio", por las presuntas infidelidades de su esposa.
dom 25 agosto 2019 11:29 AM
Alfredo Adame y Andrea Legarreta
Alfredo Adame y Andrea Legarreta.

El actor Alfredo Adame declaró en una entrevista que supuestamente Andrea Legarreta , quien hace algunos años fue su compañera en el programa matutino Hoy, había sostenido una relación extramarital con un vicepresidente de Televisa.

Esta polémica se desató luego de que se difundiera un audio en el programa de espectáculos del canal de YouTube de Productora 69 donde se escucha la presunta voz de Adame diciendo que la conductora le fue infiel a su esposo, Erik Rubín , incluso mencionó el supuesto apodo que recibió el exTimbiriche.

Publicidad

“A Erik Rubín que es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’", se escucha en el audio en el que también asegura que Legarreta tiene mal carácter y que carece de humildad.

66263513_886528591696813_1170401661019410244_n.jpg
Erick Rubín y Andrea Legarreta

La presentadora de 48 años no tardó en responder, pero lo hizo de una manera muy peculiar al compartir una reflexión en su cuenta de Instagram, sin embargo, sus seguidores señalaron que era una clara respuesta a las declaraciones de Alfredo Adame.

“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos”, se lee en la foto que compartió en su perfil de la red social.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Así mero... #ViveTuVidaYSeFeliz ❤️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Días antes de que se filtrara el audio del también conductor, Andrea compartió el secreto que ha mantenido a su matrimonio por más de 19 años.

“Hoy por hoy lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante”, expresó durante su paso por la alfombra azul la la segunda entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro 2019, los cuales reconocieron a Erik Rubín como Mejor Actor de Musical por su actuación en el musical Jesucristo Superestrella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad