Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la 'revancha' de Marta Guzmán contra Loret de Mola, en Twitter

La ex colaboradora de Primero Noticias no tuvo empacho en expresar su opinión sobre la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa
vie 23 agosto 2019 12:20 PM
Martha Guzmán.
Martha Guzmán.

Todos lo recordamos muy bien, en agosto de 2011, la entonces conductora de la sección del clima del noticiero matutino liderado por Carlos Loret de Mola , en ese entonces llamado Primero Noticias, fue despedida por su jefe por un supuesto pleito con su compañera Laura G, encargada de los espectáculos.

La medida, se rumoró, fue en realidad una supuesta forma de desviar la atención de las audiencias, pues la salida de ambas conductoras se realizó días antes del escándalo de Loret de Mola con Laura G.

Publicidad

Y aunque Marta Guzmán siempre se ha mantenido discreta respecto al tema, ocho años después del escándalo, revive la controversia en redes sociales, a propósito de la repentina salida de su ex jefe de Noticieros Televisa.

"Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino #MiOpinión #KarmaIsABitch”, escribió en su cuenta de Twitter (@Pasadita).

Publicidad

Las respuestas en la red social no se hicieron esperar, y a pasar de que la mayoría de las interacciones con sus seguidores han sido de apoyo, también se le acusado de chaira y resentida, sobre todo por los simpatizantes de Carlos Loret.

“Suenas muy ardida”, escribió una usuaria, a la que Marta respondió: “Puede que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”, dijo la conductora, quien de paso aprovechó para reiterar que no pertenece a ningún partido político.

En las últimas horas ha trascendido que Carlos Loret Saldrá hoy de Televisa por una supuesta situación de censura por parte del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que le ha dado también tintes políticos al asunto.

Publicidad

Entre las múltiples respuestas del controvertido tuit de Marta se encuentra también una interacción del ex reportero Pablo Reinah, quien saliera de Noticieros Televisa tras supuestamente no recibir apoyo de su entonces jefe, Carlos Loret, tras el escándalo de la cobertura periodística de la francesa Florence Cassez.

“Jajaja, me hiciste le día”, comentó Reinah, a lo que Martha replicó: ”Es que ahora resulta que lo censuran y que no tiene cola que le pisen”. Reinah escribió de nuevo: “Tú y yo sabemos… saludos”.

Para dar carpetazo al asunto, Guzmán tuiteó nuevamente: “La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar”.

“Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y políticamente correctas, pero de repente ¡zas! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡Qué bien se siente!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad