Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian responde a quienes la acusan de usar a True como un accesorio

La empresaria también fue señalada de inculcarle la cultura de las dietas
mié 21 agosto 2019 07:13 AM
67908240_1324068441093470_3128488712556521494_n.jpg
Khloé Kardashian y su hija, True.

Cuando se trata de la forma en la que Khloé Kardashian educa a su hija True, los seguidores de la socialité son muy agresivos y llenan sus redes sociales de críticas y burlas. Y así como ayer la acusaron de empezar a inculcarle la cultura de las dietas, ahora la han señalado de usar a la pequeña como un mero accesorio.

La empresaria, junto con la bebé y su hermana Kim se encuentran de vacaciones en las Bahamas, donde han podido ir a nadar con cerditos. Al respecto, Khloé hizo una publicación en Instagram donde comentaba que a True no le encantan los puerquitos: “True todavía está procesando cómo se siente respecto a los cerdos”, comentó.

Publicidad

Y de inmediato, un seguidor (que bien pudo haber sido un troll) escribió: “¿Sabes que tu beben es un accesorio?”. Y ese comentario no le gustó nada a Khloé, quien en esta ocasión no dejó pasar el ataque y respondió:

“¿Te gustaría un padre que no creara recuerdos y tradiciones con su hijo? ¿Te gustaría que alguien más cuidara de mi hijo mientras yo hago estas cosas por mi cuenta? Soy su madre y celebraremos la vida juntas cada día. True y yo estamos creando recuerdos mágicos JUNTAS POR SIEMPRE”.

Y luego también estuvo la polémica por lo de la cultura de las dietas. Igual, Khloé publicó una foto de True y su prima Chicago West en la que se ve a ambas comiendo Cheetos y botana de verduras. El texto con el que acompañó la publicación fue: “Chi: Escuché a mi mamá decir “las calorías en vacaciones no cuentan. True: No me lo dices dos veces Chi”.

Publicidad

De inmediato se desataron las críticas a la empresaria, a quien señalaron por empezar a enseñar a las niñas la cultura de las dietas. “Porque nada complementa mejor las fotos familiares que las bromas acerca de contar calorías junto a los niños”, escribió alguien.

Ver esta publicación en Instagram

A leopard and her cub 🐆

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Otros más aplaudieron a Khloé por enseñar a las más pequeñas de la familia a comer saludable y otros más hasta se ofendieron por los popotes (aparentemente de plástico) con los que aparecen las niñas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad