Eiza González da muestra de su sencillez durante visita relámpago a México

La actriz mexicana se portó muy accesible con un seguidor que le pidió una foto, además de que aprovechó para presumir su envidiable físico
Eiza González hizo una visita relámpago a la CDMX.

Eiza González estuvo de pisa y corre en la Ciudad de México y durante su estancia, entre otras cosas, acudió a comer a un restaurante. Y justo ahí fue que demostró que a pesar de la importancia que ya ha cobrado en Hollywood y de que se codea con famosos como “La Roca”, quien ya es su amigo, aún no ha perdido la sencillez.

Y es que resulta, se mostró de lo más que accesible y relajada durante su estancia en el lugar, sobre todo cuando ya estaba en la calle y la reconoció un fan, quien de inmediato le pidió una foto. Y Eiza, en vez de huir de la cámara o de molestarse por la petición (como hacen otros famosos), no dudó en complacerlo y posar con él.

Durante esta salida por las calles de la CDMX Eiza eligió un look sencillo de blusa blanca, jeans azules y botas negras, que acompañó con unas gafas negras para intentar pasar desapercibida, aunque como vimos, eso no funcionó.

Eiza complació a un fan que le pidió una foto.

Con el paso de los años, Eiza González ha mostrado un cambio radical en su apariencia y estilo de vida, mismo que ahora le permite presumir una figura y aspecto envidiable.

Por si esto fuera poco, la actriz ha contado con la buena fortuna de colaborar en exitosos proyectos como lo es la cinta Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, trabajo por el que ahora se le han duplicado las ofertas laborales.

Por cierto, gracias a esta visita a México comprobamos que el look rubio y de corte pixie se trató efectivamente de una peluca, todo como parte de su nuevo proyecto, la cinta I Care a Lot, donde trabajará con actores de talla mundial como Peter Dinklage, (Tyrion Lannister en Game of Thrones) y Rosamund Pike. Este thriller gira en torno a una guardiana legal quienpor años de ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

Eiza lució una figura envidiable durante su corta estancia en la capital.