Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González da muestra de su sencillez durante visita relámpago a México

La actriz mexicana se portó muy accesible con un seguidor que le pidió una foto, además de que aprovechó para presumir su envidiable físico
mié 21 agosto 2019 06:47 AM
eiza-restaurante.JPG
Eiza González hizo una visita relámpago a la CDMX.

Eiza González estuvo de pisa y corre en la Ciudad de México y durante su estancia, entre otras cosas, acudió a comer a un restaurante. Y justo ahí fue que demostró que a pesar de la importancia que ya ha cobrado en Hollywood y de que se codea con famosos como “La Roca”, quien ya es su amigo, aún no ha perdido la sencillez.

Y es que resulta, se mostró de lo más que accesible y relajada durante su estancia en el lugar, sobre todo cuando ya estaba en la calle y la reconoció un fan, quien de inmediato le pidió una foto. Y Eiza, en vez de huir de la cámara o de molestarse por la petición (como hacen otros famosos), no dudó en complacerlo y posar con él.

Publicidad

Durante esta salida por las calles de la CDMX Eiza eligió un look sencillo de blusa blanca, jeans azules y botas negras, que acompañó con unas gafas negras para intentar pasar desapercibida, aunque como vimos, eso no funcionó.

eiza-fan.JPG
Eiza complació a un fan que le pidió una foto.

Con el paso de los años, Eiza González ha mostrado un cambio radical en su apariencia y estilo de vida, mismo que ahora le permite presumir una figura y aspecto envidiable.

Por si esto fuera poco, la actriz ha contado con la buena fortuna de colaborar en exitosos proyectos como lo es la cinta Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, trabajo por el que ahora se le han duplicado las ofertas laborales.

Publicidad

Por cierto, gracias a esta visita a México comprobamos que el look rubio y de corte pixie se trató efectivamente de una peluca, todo como parte de su nuevo proyecto, la cinta I Care a Lot, donde trabajará con actores de talla mundial como Peter Dinklage, (Tyrion Lannister en Game of Thrones) y Rosamund Pike. Este thriller gira en torno a una guardiana legal quienpor años de ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

eiza-gonzalez.JPG
Eiza lució una figura envidiable durante su corta estancia en la capital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad