Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevamente, preocupa el estado de salud de Shaila Dúrcal

La cantante publicó una foto en la que aparece con la mano vendada, la misma en la que sufrió un accidente hace un año y que le provocó la pérdida de medio dedo.
vie 16 agosto 2019 07:38 AM
shaila-durcal.jpg
Shaila Dúrcal.

Shaila Dúrcal , hija de la fallecida cantante Rocío Dúrcal acaba de hacer una publicación en Instagram que causa preocupación en gran medida a sus fans. Y es que la imagen en cuestión tiene que ver con el dedo que perdió hace más de un año, cuando sufrió un accidente cuando realizaba un cambio de domicilio.

Como ella misma rebeló cuando estuvo lista para hablar de lo sucedido, perder una parte del dedo le dejó secuelas, sobre todo a nivel emocional que poco a poco ha logrado vencer. Y sin embargo, la cantante ha vuelto a encender las alarmas al publicar una imagen en la que muestra el dedo afectado con todo realismo.

Publicidad

Las preguntas de sus seguidores empezaron a surgir, a lo que Shaila respondió: “Todo bien! Seguimos con la rehabilitación”.

En la imagen que compartió en Instagram se ve a Shaila Dúrcal recostada en una cama, mirando al horizonte mientras recarga en la cabeza la mano accidentada. Y justo lo que preocupó a sus fans es que la mano luce vendada, como si algo malo le hubiera vuelto a ocurrir .

La cantante se ha ocupado, sin embargo, de aclarar que continúa con sus rehabilitaciones y que precisamente se atrevió a publicar esa foto para recordar ese incidente que le cambió la vida por completo en unos cuantos segundos.

Publicidad

En la familia Dúrcal, Shaila no ha sido la única en recordar ese trago amargo, que asustó muchísimo a sus hermanos, Carmen y Antonio Morales.

Justo fue su hermana mayor quien publicó una imagen captada poco tiempo después de que Shaila sufriera el accidente y que sirvió para que los tres hijos de Rocío Dúrcal se mostraran más unidos que nunca.

“Hoy hace un año desde que nos pegamos ese gran susto. No es nuestra mejor foto, pero la recuerdo con amor, miedo, susto, fuerza, pena…pero también con alegría, porque estábamos juntas”, escribió Carmen hace seis días, justo cuando se cumplió el primer aniversario del accidente de su hermana menor.

“Pasamos unos días juntas que necesitábamos, y por eso me gusta esta foto. Estabas guapísima con esa sonrisa de ‘ya pasó’, y a partir de ahí nos has demostrado a todos tu fuerza y tus ganas de superación".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad