Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonistas de ‘El juego de las llaves’ confiesan si intercambiarían parejas

Maite Perroni, Horacio Pancheri, Marimar Vega, Sebastián Zurita y Fabiola Campomanes, entre otros, nos dan su opinión sobre la onda swinger
mié 14 agosto 2019 01:52 PM

En la serie El juego de las llaves conoceremos a tres matrimonios y un par de novios a quienes se les plantea un juego arriesgado y estimulante: que intercambien de pareja. Las consecuencias de aceptarlo serán no sólo a nivel sexual sino también afectivo, lo que podría afianzarlos definitivamente… o destruirlos.

Estuvimos con los protagonistas de esta producción que estrena Amazon Prime Video este 16 de agosto, quienes se confesaron con Quién y nos dijeron si en la vida real aceptarían cambiar de pareja. Maite Perroni, Horacio Pancheri, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Ela Velden y Hugo Catalán nos lo cuentan todo…

Publicidad

Maite Perroni, por ejemplo, es de las que prefiere no juzgar a aquéllos que le han entrado a la onda swinger. Por el momento, dice, no es algo que contemple, pero no sabe si seguirá pensando lo mismo en el futuro.

maite-perroni-humberto.jpg
Humberto Busto y Marite Perroni están casados en El juego de las llaves.

“Es muy difícil tener un punto de vista tan determinante. Lo que queremos en la serie no es hacer un juicio sino contar las historias, pero digo que nunca hay que decir nunca. Hoy por hoy no es algo que me provoque, pero no sé el día de mañana. Hago un análisis de todo esto y lo entiendo claramente, pero emocionalmente no me acomodo en esto todavía. No hay necesidad. Pero no lo juzgo”.

En cambio, Horacio Pancheri siempre lo ha tenido claro: jamás accedería a intercambiar de pareja. “Siempre me regañan y me dicen que nunca digas nunca, pero yo digo que no lo haría. No he tenido relaciones largas, han sido de máximo tres años. El día que tenga una relación de 20 años te platico qué pasa. Hoy no. Antes de eso prefiero separarme. No sé si me gustaría ver que mi esposa está con otro güey”.

Publicidad

A diferencia de su novio, a Marimar Vega preferiría un intercambio de parejas antes de caer en la infidelidad.

“Yo sí creo que es muy riesgoso, que se está jugando con fuego. En particular nunca haría un juego así con amigos. No intercambiaría parejas con mi mejor amiga. Sí creo que apostaría mil veces a esto que a una infidelidad o a tener una relación de infidelidad. Preferiría en todo caso a aventarme a jugar algo así con reglas, con compromiso con tu pareja. Lo que sí es que esto nunca hay que hacerlo cuando la pareja está mal porque si lo quieres hacer para salvar la relación, porque seguramente se va a acabar”.

El caso de Sebastián Zurita es especial, pues lleva seis años sin una novia . Por ello, nos dice: “Sería padrísimo tener pareja” dice entre carcajadas. “Cuando uno entra en una relación, de repente se empieza a mimetizar y empieza a perder lo que le gustaba a la otra persona. Creo que cuando uno está en pareja es importante que no se pierda uno mismo y lo que es”.

A Fabiola Campomanes, quien no tiene novio por el momento, no le suena tan descabellada la idea de intercambiar pareja. “Yo no sé si podría, pero suena interesante. Creo que a mí lo que me gustan son las relaciones”.

Publicidad

Por su parte, Ela Velden dice que por el momento no está interesada en entrar en la onda swinger. “La verdad, ahorita no. Tal vez después. Estoy muy feliz con mi pareja y no me gustaría compartirla y espero que tampoco a él le guste (la idea) de que yo estuviera con alguien más”.

velden-pancheri.jpg
Los personajes de Ela Velden y Horacio Pancheri causarán controversia durante la trama.

Humberto Busto sabe que para llegar a un intercambio de parejas tendría que estar en una etapa muy madura en su relación. “Yo sí estoy preparado” (risas). “Mi prioridad tiene que ver con que mis relaciones de pareja tengan el suficiente nivel de profundidad, de lealtad y de complicidad para que esas puertas se puedan abrir”.

Hugo Catalán, quien tampoco está en una relación por el momento, dice: “Podría comenzar una relación de pareja así desde un principio. Porque que en 10 años vengan y me digan: ‘Vamos a darnos a todos tus amigos’, creo que estaría un poco rudo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad