Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Gere se deja ver junto a su bebé por primera vez durante sus vacaciones

El actor vacaciona con su esposa en Italia y el protagonista ha sido su nuevo bebé, Alexander Gere.
mar 13 agosto 2019 01:02 PM
Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere fue captado vacacionando junto a su esposa Alejandra Silva y junto a su bebé, Alexander Gere quien nació hace apenas unos meses. El actor tomó unos días de descanso luego de acaparar las miradas este fin de semana, cuando ayudó a una ONG española que entregó víveres a más de cien refugiados.

El actor estadounidense, de 69 años, no dudó en colaborar con la organización catalana Open Arms, comprando comida y víveres para el buque humanitario, que se encuentra en aguas internacionales a la espera de que se le asigne un puerto seguro para poner a salvo a los inmigrantes.

Publicidad

El actor está casado con Alejandra desde 2018, contrajeron nupcias en el rancho neoyorquino del actor, en aquella ocasión especial, Gere declaró:

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

"Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!"

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva

En tanto ella, aseguró que cada mañana el protagonista de Mujer bonita, le pregunta de qué manera la puede hacer feliz, detalle que la derrite por completo de amor por el padre de su bebé.

Publicidad

Aunque cada vez ocupa una parte mayor de su actividad, incluso por encima del tiempo que dedica a interpretar películas, la faceta activista que mantiene Richard Gere se remonta a cuatro décadas atrás, cuando tomó la lucha contra el Sida casi como propia.

Desde los años ochenta, el ganador al Globo de Oro ha financiado la investigación y continúa dedicándose a crear conciencia, especialmente en India, donde desde su fundación Gere Foundation contribuye a paliar esta enfermedad y a la creación de una estructura dedicada a las mujeres y niños afectados.

Un sinfín de proyectos y acciones solidarias en las que el actor, que el próximo 31 de agosto cumple 70 años, no duda en seguir involucrado y, junto a él, siempre su esposa Alejandra Silva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad