Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Aquí hay una reina, sin rey”: Paulina Rubio presume su soltería

La cantante ofreció un concierto en Zacatlán de las Manzanas, en donde causó furor entre sus seguidores, que no dejaron de aplaudirla.
dom 11 agosto 2019 01:44 PM

Paulina Rubio disfrutó del Pueblo Mágico Zacatlán, en donde fue la invitada especial de la coronación de la Reina de la Manzana; la cantante, durante el concierto que ofreció, presumió su soltería al aceptar que “aquí hay una reina, sin rey”, mientras cantaba Golpes en el corazón, que originalmente interpreta al lado de Los Tigres del Norte.

Rubio fue siempre cercana con todos los que se reunieron en el Centro Histórico, a los pies de la icónica Presidencia Municipal, en donde se colocó un escenario con la tecnología necesaria para que pudiera ofrecer lo mejor de su repertorio con efectos de humo y luces que proyectaban imágenes en las paredes.

Publicidad

La velada arrancó a las 9:30 de la noche, cuando Paulina llegó en una camioneta tipo Suburban color arena, escoltada por dos patrullas y varios elementos de seguridad a pie. Sin perder tiempo bajó del vehículo y tomó unos minutos para relajarse en su camerino, en donde la esperaba un menú que preparó para ella el restaurante PPP.

Paulina Rubio
La cantante se mostró cercana a sus seguidores y los deleitó con lo mejor de su repertorio,

Consultada por Quién la encargada del sitio reveló qué le sirvieron a “La Chica Dorada”: “No comió aquí, se le preparó un servicio para llevar y se le puso en su camerino, consomé de pollo, el plato fuerte fueron pechugas de pollo asadas, ensalada y papas a la francesa; también taco de rajas poblanas con crema y de champiñones con queso, 12 piezas de cada uno”.

Luego de probar los alimentos hechos para ella, Rubio salió al escenario para deleitar a sus seguidores primero con “Mi nuevo vicio”, que dio la pauta para un recital en el que la cantante se mostró cercana, aunque no habló tanto y prefirió cantar junto a sus fans por espacio de casi una hora y media, en la que hizo un repaso por sus éxitos.

Publicidad

Vestida con un minibody azul metálico, aderezado con cristales Swarovski, corsé de piel negra, botas de caña alta y gafas oscuras, Paulina deleitó a los presentes en la plaza pública con Ni una sola palabra, Lo haré por ti y Todo mi amor, tras la que saludó: “Buenas noches, para mí es un honor estar en la Feria de la Manzana, quiero darles las gracias por estar aquí”.

Paulina Rubio
La hija de Susana Dosamantes ofreció toda su energía para quienes respondieorn a su llamado en Zacatlán de las Manzanas.

Siguió entonces con Yo no soy esa mujer, que dedicó con gran sentimiento a “todas las reinas de Zacatlán. Las amo, gracias”. Dame otro tequila y Ni rosas ni juguetes formaron también parte del setlist. Para terminar de conquistar, Pau hizo un gracioso comentario: “Un aplauso para la manzana más bonita, que se hace en Zacatlán”.

Baila Casanova y Te quise tanto fueron el preámbulo para que la hija de Susana Dosamantes recordara su paso por uno de los grupos más importantes del país, Timbiriche, con México y Con todos menos conmigo. En la recta final de su encuentro con sus seguidores eligió Ese hombre es mío, Causa y efecto y para finalizar con broche de oro Y yo sigo aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad