Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es verdad que habrá una nueva Ariel en La Sirenita, PERO no es lo que parece

Diferentes titulares de medios de comunicación aparecieron con la noticia de que habrá una nueva Sirenita y aunque Auli’I Cravalho interpretará a Ariel, no todo es lo que parece.
mié 07 agosto 2019 12:09 PM
Auli’I-Cravalho
Auli’I Cravalho

Hace unas semanas, Disney desveló que quien daría vida a la legendaria Ariel en la versión live-action de La Sirenita sería la cantante de R&B, Halle Bailey . En poco tiempo, la noticia generó debate mundial sobre si la afroamericana debía o no convertirse en la protagonista de la película. Fueron más personas los que mostraron apoyo hacia la decisión del director, Rob Marshall, sin embargo, también han sido miles los comentarios y críticas bajo la postura de que Halle no cumple con el perfil de Ariel.

Publicidad

Indignación, críticas y hasta recolección de firmas para sacar a Halle Bailey del proyecto por considerar que no se parece al dibujo animado, fueron algunas de las reacciones que provocó la noticia entre los fanáticos de la película.

Halle Bailey
Halle Bailey será laprotagonista de la nueva cinta de Disney La Sirenita

Por eso, cuando diferentes titulares de medio de comunicación aparecieron con la noticia de que habría una nueva Sirenita, instantáneamente pensamos que los productores de la película habían cedido ante la controversia y que en efecto, Halle Bailey no interpretaría más a Ariel. Y aunque es verdad que habrá otra persona hará el papel de la Sirenita, NO todo es lo que parece, te explicamos por qué.

Se trata de OTRO proyecto. Una nueva versión de La Sirenita se llevará a la “vida real” para conmemorar el aniversario número 30 de la clásica película de Disney. Auli’I Cravalho, quien interpretó la voz de Moana (2016) dará vida a Ariel en un musical producido por ABC. La noticia fue anunciada por Karey Burke, presidenta de la cadena, quien también anunció que el especial de televisión se estrenará el 5 de noviembre y llevará el título de "The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!".

Publicidad

Eso no es todo, la producción también contará con la participación de la nominada al Oscar Queen Latifah, quien interpretará a Úrsula, mientras que Shaggy tendrá el papel del fiel amigo y crustáceo, Sebastián. Además, esta versión incluirá la música del compositor de la película animada, Alan Menken (ocho veces ganador del Oscar), así como canciones del musical de Broadway.

En redes sociales, muchos han dicho que el momento no es ideal para el musical, pues la película podría opacar la producción. Sin embargo, esto no le preocupa a Burke, “Los tiempos son muy diferentes, la nuestra se estrena en otoño y la película llegará a los cines mucho tiempo después de eso", dijo la presidente de ABC.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad