Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recuerda Ferdinando Valencia los últimos días de su bebé, Dante

El actor revela que tuvo que firmar una autorización para que amputaran una pierna al bebé
mar 06 agosto 2019 09:52 AM
Dante y Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia revela que tuvo que firmar un consentimiento para que amputaran a Dante.

Dos días antes de que falleciera Dante , uno de los gemelos recién nacido de Ferdinando Valencia, el actor y su esposa (Brenda Kellerman) vivieron momentos muy difíciles, pues los hicieron firmar una autorización para que se le amputara una piernita al bebé, quien como saben tenía un coágulo, por lo que esa operación era de vida o muerte.

El actor de historias como Teresa contó a través del video “ADIÓS. En el nombre sea de Dios”, que compartió en YouTube lo que vivió en esas horas antes del fallecimiento del pequeño. “Este está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento que autoriza a que amputaran a nuestro bebé”, contó Valencia.

Publicidad

A pesar de que era una decisión muy difícil, Ferdinando y Brenda dieron su consentimiento, pues querían explorar todas las posibilidades para salvar al bebé a la vez que pensaban, quizá era la forma en que se convertirían en un ejemplo para otros.

“Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios”, dice Ferdinando en el video.

Siempre en su sus corazones

En el video, publicado hace menos de 24 horas, también se hace un recuento de lo que fue la vida del niño , su estancia y salida del hospital y cuando volvió a ser internado debido a que la bacteria que le generó la meningitis no había sido controlada por completo.

Publicidad

Este video fue también una forma de agradecer a sus familias y amigos que cuidaron de Tadeo, el gemelo de Dante, así como del público del actor que siempre estuvo al pendiente .“Gracias por estar con nosotros en este momento tan doloroso de nuestras vidas. Les dejamos un pequeño recuerdo de nuestro amado Dante, que ya esta descansando en el cielo”, se lee en el texto con el que acompañaron

“Cambiaste la vida de muchos”, aseguran el actor y su esposa en el video, que bien una duración de más de 18 minutos y que en menos de un día ya tiene más de 645 mil visualizaciones. Descansa en paz, Dante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad