Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda deja entrever el motivo de su truene con Iván Sánchez

La actriz reconoció que por motivos de trabajo se ha alejado de sus seres queridos.
lun 05 agosto 2019 03:15 PM
Iván Sánchez y Ana Brenda
Iván Sánchez y Ana Brenda

Luego de darse a conocer que Ana Brenda Contreras decidió no participar en la tercera temporada de la serie ‘Dynasty’, la actriz se sinceró y, al hablar de lo que le costó llegar a este proyecto, dejó entrever que una de las cosas que sacrificó fue su relación con Iván Sánchez.

En entrevista con Javier Poza, la actriz fue cuestionada sobre lo que perdió por darle prioridad al trabajo: “No me gusta la gente que padece el éxito, lo que se podría llamar [éxito], porque el éxito es muy relativo. Yo no diría que sacrifiqué o que perdí una cosa por otra… no me arrepiento de mis decisiones y uno tiene que hacer lo que en el momento cree correcto ¿no?”.

Publicidad

Sin embargo, más adelante la actriz agregó: “Sobre las relaciones -y no solamente te hablo de las amorosas, también las relaciones personales, de amistad, de familia, pues no solo son de uno, son de dos- lo único que yo siento es que me ha faltado tiempo, tiempo para muchas cosas, llámese para estar con mi madre que tampoco la ha pasado bien, para estar con mi hermano que tampoco la ha pasado bien, para estar con mis amigos, para estar conmigo, para ir al gimnasio, para ir a terapia, ¿me explico?”.

Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras
Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras iniciaron su romance en 2015

Finalmente, Contreras reflexionó: “Así todo en la vida. Yo no diría que perdí cosas, o sea, no me gusta verlo así, me parece un poco pesimista y un poco dramático, pero bueno las cosas pasan porque tienen que pasar y no sabemos qué pase en un futuro, pero estoy intentando ir con calma y darme ese tiempo de ver y ver qué pasa en la vida... hoy en día tenemos tanta presión por [alcanzar] la felicidad y a veces la felicidad es simplemente parar un poquito y tomar decisiones sobre tu vida y estar sana”.

Publicidad

Fue en diciembre pasado que Ana Brenda e Iván oficializaron su ruptura luego de varios meses de especulación sobre su separación , sin embargo, ambos nunca han descartado regresar, aunque esta posibilidad cada día parece más lejana.

Ana Brenda Iván Sánchez
Con este lindo post Ana Brenda dijo hasta pronto a su amor, Iván Sánchez.

"Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana. Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", declaró la actriz declaró la actriz en diciembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad