Thalía sorprende con arriesgadas habilidades acrobáticas

A sus 47 años, Thalía sorprendió con una técnica que usa para dejar de ser tan perfeccionista.
Thalía

Además de su voz, Thalía tiene otras habilidades que nunca dejan de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la guapa cantante demostró que para la adrenalina no hay edad.
Y es que, a sus 47 años, dejó boquiabierto a más de uno, demostrando que domina la destreza que requiere hacer acrobacias en el trapecio.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Thalía haciendo una serie de acrobacias dignas de un profesional en el arte circense.

“No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas”, comienza Thalía a explicar sus movimientos.

Además de sus fans, otro de los sorprendidos fue su esposo, Tommy Mottola, quien aprovechó la sección de comentarios para escribir: “Mi esposa es una superhéroe”.

Entre los beneficios que le ha traído practicar estas acrobacias, Thalía compartió que le ha servido para tener más confianza en ella.
“¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Lo importante es reconocer que todos nuestros sentidos están alerta y que nuestras destrezas mentales, físicas e intuitivas están activadas”, señaló.
A sus casi 47 años, Thalía se mantiene en excelente condición física gracias al entrenamiento que sigue con ayuda de su coach Jorge Valverde.