Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson enfrenta rumores y niega rotundamente vacaciones con su ex

El basquetbolista comentó que actualmente se encuentra entrenando para la nueva temporada de la NBA Y negó cualquier acercamiento a Jordan Craig.
jue 01 agosto 2019 09:44 AM
Tristan Thompson
Tristan Thompson

Tristan Thompson rompió el silencio y hace frente por primera vez a los rumores que lo han seguido recientemente, incluido el estado de su relación cuando conoció a Khloé Kardashian. "He pasado los últimos meses entrenando para mi próxima temporada de la NBA y asegurándome de estar en la mejor forma posible", escribió el jugador de los Cleveland Cavaliers en un tweet el miércoles, después de que surgieron informes esta semana de que estaba de vacaciones en Jamaica con su ex Jordan Craig y su hijo de 2 años, Prince.

Publicidad

"No he estado de vacaciones en todo este verano y los rumores actuales son 100% falsos", agregó. Thompson, de 28 años, envió otro tuit para aclarar el estado de su relación cuando conoció a Kardashian, de 35 años, que recientemente fue objeto de escrutinio después de que Craig abordara los rumores de que la estrella del baloncesto la engañó mientras estaba embarazada de Prince.

"Además, cuando conocí a Khloe, era SOLO", dijo Thompson, defendiendo a la estrella de Revenge Body. “Los comentarios negativos que se dirigen constantemente hacia ella son innecesarios. Ella no merece toda esta reacción por mis acciones equivocada".

Ver esta publicación en Instagram

🤘🏾

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

"Tanto Khloé como Jordan no han sido más que grandes madres para mis hijos", agregó Thompson. En junio, Craig, de 28 años, dijo en documentos judiciales obtenidos por RadarOnline que Thompson la había engañado mientras estaba embarazada en 2016.

"Todos los días se publicaron varios artículos en todo el mundo burlándose de mi nueva realidad desafortunada y mi embarazo ahora se convertiría en uno de los titulares de chismes más populares debido a que la mujer Tristán ahora estaba saliendo públicamente durante mi embarazo", dijo Craig en los documentos, y agregó que el drama le causó tanto estrés que su "obstetra me ordenó que estuviera en reposo en cama" y que tuvo "complicaciones serias del embarazo" debido a eso.

Publicidad

Según los informes, los reclamos y acusaciones de Craig se incluyeron en su demanda de manutención infantil del jugador de los Cavaliers en noviembre de 2018.

Casi al mismo tiempo, Thompson se vio envuelto en otro escándalo de trampa mientras Kardashian estaba embarazada de su bebé True, que ahora tiene 15 meses. En ese momento, Kardashian dijo que Thompson "nunca dejó A NADIE por mí".

En junio, Kardashian volvió a abordar el comienzo de su relación, después de que aparecieron documentos judiciales de Craig.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad