Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divierte Erik Rubín mientras sus chicas no están en el país

El cantante se tomó unos días de descanso en Tulum mientras su esposa, Andrea Legarreta, y sus hijas Mía y Nina vacacionan en Europa.
jue 01 agosto 2019 10:25 AM
Erik Rubín
Erik Rubín

Desde hace unos días Andrea Legarreta vacaciona con sus hijas Mía y Nina Rubín en Europa . La conductora y las pequeñas actrices han visitado lugares como Londres, Edimburgo, Dublín, entre otras ciudades; sin embargo, no son las únicas que se han dado un respiro del trabajo, pues Erik Rubín, el hombre de la casa, también se dio una escapada para descansar.

Aunque el cantante se encuentra en plena temporada del musical Jesucristo Súper Estrella, donde interpreta a Judas y del que también funge como productor, se ha tomado el tiempo para disfrutar de su soledad.

Publicidad

Erik Rubín fue captado en Tulum, Quintana Roo, donde ha podido descansar de todo. El ex Timbiriche ha hecho largas caminatas por la playa y allí ha coincidido con varios fans que, al reconocerlo, le han pedido la selfie del recuerdo, misma que él no ha dudado en aceptar.

erik-rubin-selfie.jpg
Erik Rubín no tuvo problema en hacerse selfies con sus fans.

“Tulumeando ando”, escribió el cantante sobre este viaje en solitario que ya le hacía mucha falta, pues desde abril que no salía de vacaciones. Ese mes viajó junto con sus hijas y esposa a Perú, donde visitó Machu Pichu y Cuzco, en Perú. Durante ese viaje, la familia aprovechó para festejar el cumpleaños de Mía.

Este último año ha sido muy intenso para Erik, pues además de cerrar con broche de oro la gira “Juntos” de Timbiriche, empezó a planear el montaje de Jesucristo Súper Estrella . Según nos contó, estuvo involucrado en todo, desde la selección del elenco, el diseño de producción, escenografía, vestuario y demás.

erik-rubin-vacaciones.jpg
Erik Rubín, de vacaciones en solitario por Tulum.

Publicidad

La temporada del musical original de Andrew Lloyd Webber va muy bien, pues aunque termina en agosto en la Ciudad de México, tiene varias fechas ya cerradas en varias partes del país, además de que en septiembre terminará definitivamente en la capital mexicana.

Hace unos días, durante el estreno del musical, entrevistamos a Andrea Legarreta y sus hijas, a quienes ven desarrollarse con éxito en las artes que ellos también eligieron: la actuación y la música; esa es la mejor herencia que les pudieron dejar, el amor por las artes, pero también el talento que están explotando al máximo.

Andrea aceptó que está feliz por la elección de sus niñas y agradece que lo tomen muy en serio: “Son grandes para ser tan pequeñas y (nos encanta, a Erik Rubín y a mí) que hayan decidido entrar a esta carrera y, además, prepararse”.

View this post on Instagram

Tulumeando ando.

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Legarreta compartió recientemente el set de filmación con una de ellas y contó la experiencia: “Vamos a salir Nina y yo en Mamá se fue de viaje, se estrena en septiembre. La experiencia fue preciosa, porque cuando el director vio su casting, sin saber quién era, dijo: 'Me encantó está niña, sí puede interpretar el papel de su hija’; todos le dijeron que era en la vida real”.

Por su parte, Mía también alista una sorpresa al lado de su papá: “(Erik) es un gran artista, actor y sobretodo un gran cantante, me lo ha heredado y me gustaría hacer cosas con él, ya queremos empezar a componer”, adelantó la joven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad