Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro revela detalles de la cirugía a la que sometió Angélica Rivera

La joven actriz contó algunos detalles de la operación a la que se sometió la exprimera dama de México tras sufrir un accidente en su casa.
dom 28 julio 2019 11:00 AM
Sofía Castro
La hija mayor de Angélica Rivera compartió una foto y un mensaje expresádole su cariño.

Aunque Angélica Rivera lleva varios meses alejada de los reflectores y de la vida pública, su nombre no ha dejado de ser noticia en los últimos días, sobre todo por los desagradables acontecimientos que le han ocurridos, entre ellos el intento de robo a su residencia y el accidente que sufrió por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia.

Sin embargo, su hija mayor Sofía Castro declaró que tras el incidente casero su madre se encuentra muy bien. En una reciente entrevista que concedió al programa Suelta la Sopa, la actriz volvió confirmó que Angélica Rivera tuvo que recurrir a la ayuda de un cirujano plástico, a pesar de que insistió en que el accidente no fue nada grave.

Publicidad

“Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero”, explicó Sofía ante las cámaras que la interceptaron en el aeropuerto.

La hija de la exPrimera Dama compartió algunos detalles sobre el procedimiento médico al que fue sometida su madre y aprovechó para aclarar que Rivera se encuentra en muy buen estado de salud.

“No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor”, comentó Castro. “En ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, agregó entre risas.

Hace apenas unos días, Angélica Rivera, reapareció en redes sociales tras el accidente que sufrió en su casa a través de una fotografía que Sofía compartió en sus Instagram stories. La joven actriz hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y los invitó a que le cuestionaran lo que fuera. Y justo una de las preguntas fue: ¿Cómo está tu mamá?”.

La respuesta de Sofía dejó claro cómo se encuentra la actriz de telenovelas como Destilando amor: “Hermosa y feliz”. Pero lo más contundente fue la imagen que, según se puede ver, se tomó el miércoles 17 de julio, cuando ya había sucedido el accidente que la llevó al hospital y por el que tuvo que ser sometida a una cirugía plástica reconstructiva.

Según informó la periodista Karina Monroy en el programa matutino Un Nuevo Día, Angélica sufrió una caída por la que fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, declaró la periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad