Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta revela qué la motivó a hablar sobre su maternidad y su esposa

Con lágrimas en el rostro, la integrante del dúo Jesse & Joy contó que jamás imaginó que compartiría la maternidad con otra mujer.
mié 24 julio 2019 07:40 AM
Joy Huerta
La cantante dio a conocer quién dará a luz a la bebé que esperan ella y su esposa.

Hace unos meses, Joy Huerta compartió que un mar de emociones la invadieron al enterarse que se convertiría en madre, hecho que tanto ella como su esposa mantuvieron en secreto hasta que decidió hacerlo público a través de sus redes sociales.

Pero detrás de esa revelación que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, existe una importante razón que motivó a la cantante a anunciarle al mundo la noticia.

Publicidad

La integrante del dueto Jesse & Joy compartió en una entrevista para el programa Despierta América cómo fue se decidió a compartir esa etapa tan íntima de su vida

Joy Huerta dedica su concierto en el Auditorio Nacional a su esposa e hija

“Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris, aseguró.

Joy explicó finalmente habló sin rodeos sobre el principal motivo por el que quiso hablar de su maternidad y de compartir esta experiencia junto a su esposa, algo que considera como un acto de amor digno de ser enaltecido.

“En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación, agregó.

Fue en abril cuando la artista compartió que se convertiría en madre, y finalmente en mayo presentó orgullosa a su bebé, una niña a la llamaron Noah .

59789711_318194799076386_2862003792418638202_n.jpg
Noah es la primera hija de Joy Huerta y su esposa.

Conmovida y a punto de romper en llanto, Joy aseguró que la maternidad no sólo ha cambiado su vida, sino también la de muchas personas con las que se identifica.

“Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son. Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta, que gente que vive en distintas formas, que no son las tradicionales como estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz porque en realidad el mundo es otro al que vivieron tus papás”, añadió.

El dúo mexicoamericano, Jesse & Joy, recibió el reconocimiento como Agente de Cambio durante la pasada ceremonia de los Premios Juventud.

El premio que recibieron los hermanos, fue debido al apoyo a las organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente (NRDC), la defensa de los de los animales (PETA y Animal Heroes) y los drerechos de los inmigrantes en los Estados Unidos (UnidosUS).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad