Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pista que confirmaría romance entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr.

La pareja se encuentra en Asia y aunque no han compartidos fotos juntos, ambos publican imágenes en los mismos lugares.
lun 22 julio 2019 01:07 PM
Natalia Téllez y Gonzalo Vega
Natalia Téllez y Gonzalo Vega disfrutan de un viaje juntos por Japón.

Hace unos días, Natalia Téllez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Gonzalo Vega Jr. , lo que desató los rumores de que son pareja. Aunque hasta el momento ninguno ha confirmado ni desmentido su relación, todo apunta a que están juntos ahora que la conductora publicó un retrato del actor, quien le respondió de la misma forma en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Netas Divinas publicó una imagen en la que se observa en segundo plano a un hombre con barba, lo que provocó que sus seguidores empezaran a especular que se trataba del actor, quien actualmente luce ese look.

Publicidad

A los pocos minutos, Gonzalo Vega Jr. le respondió el tierno gesto a su presunta novia y mediante una de las historias de su perfil publicó una foto en la que se ve a Natalia Téllez con la cara agachada posando en un puente con una serie de embarcaciones de fondo.

Natalia Téllez y Gonzalo Vega
Natalia Téllez compartió una foto de Gonzalo Vega y él respondió de la misma forma

La también actriz replicó la foto, compartiéndola en su cuenta oficial, donde se limitó a expresar: “No es el puente de la China, pero si me perdí”.

Las instantáneas fueron tomadas durante el viaje que la pareja realiza desde hace unos días por varios destinos turísticos de Japón y el cual no dejan de presumir en redes sociales. Aunque en ninguna de las fotografías aparecen juntos, sí postean escenarios idénticos, dejando claro que sí están juntos.

El 15 de julio pasado, la relación amorosa de Natalia Téllez y Gonzalo Vega se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la conductora compartió una imagen junto al actor y varios famosos opinaron sobre la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Con todo y lluvia...❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

“¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se… (enamoró de ti)?, escribió Omar Chaparro haciendo referencia a una canción de José Luis Perales, mientras que Adrián Uribe expresó: “Onta Gon? Aquí taaaa!!!”. Zuria Vega, hermana del actor, les dedicó un emoji con cara de sorpresa.

Las especulaciones sobre un noviazgo entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. surgieron hace un par de meses, cuando fueron captados por una revista presuntamente besándose en un restaurante de la Ciudad de México. Aunque ninguno de los dos habló al respecto, los rumores crecieron por el intenso intercambio de mensajes románticos que tienen las estrellas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🈵🈹

Una publicación compartida por Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad