Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por este motivo, Nicolas Cage cancela asistencia al Festival de Cine Guanajuato

Una de las presencias más esperadas en la edición 22 del GIFF era la del actor, quien hoy recibiría un homenaje y mañana daría una clase magistral.
dom 21 julio 2019 12:18 PM
3rd International Film Festival & Awards Macao - Red Carpet
Nicolas Cage

Una de las presencias más esperadas en la edición 22 del Guanajuato International Film Festival era la de Nicolas Cage , sin embargo, Sarah Hoch, directora ejecutiva del encuentro cinematográfico, anunció que una complicación médica impedirá que el actor de Hollywood asista al homenaje que se le rendiría hoy y a ofrecer una clase magistral mañana.

“Estamos tristes que tuvo que cancelar, pero el festival sigue. La conferencia de Gus Van Sant y Terry Gilliam en Guanajuato ¡Los invitamos a disfrutar todo lo demás que el Guanajuato International Film Festival (GIFF) 2019 ofrece!”, aceptó Hoch, en conferencia, quien también se encargó de dar lectura a un comunicado publicado en redes sociales para hacer el anuncio.

Publicidad
Sarah Hoch
La Directora Ejecutiva del Guanajuato International Film Festival anunció la notica en conferencia de prensa.

“Con profundo dolor anunciamos que Nicolas Cage, uno de nuestros invitados internacionales de honor, se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas, esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado para recibir su homenaje y ofrecer una conferencia magistral.

“El talentoso actor tiene una nueva producción en puerta y esto también ha influido para que su equipo avalara el dictamen médico que le impide realizar el vuelo, ya que está por filmar su siguiente película”, se puede leer en la misiva dirigida a la prensa, los asistentes al GIFF y al público en general.

Comunicado GIFF
El festival también compartió la cancelación de la visita en sus redes sociales.

En el documento también se explica que “personalmente, Nicolas Cage desea comunicar que se siente muy afligido y apenado por no poder asistir en esta ocasión al festival, pero ha prometido atender una nueva invitación para encontrarse con su público”. Esta hubiera sido una de las primeras visitas oficiales del actor a nuestro país.

La misiva remata con el compromiso de mantener todas las actividades restantes en San Miguel de Allende y Guanajuato capital sin alteraciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad