Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pesadilla continúa para Plácido Domingo: su hijo sigue en la Cienciología

Por décadas José Domingo ha tratado de convertir al tenor, sin que lo haya conseguido hasta el momento
vie 19 julio 2019 11:41 AM
Plácido Domingo en 2001.
Plácido Domingo en 2001.

La relación de Plácido Domingo y la Cienciología nunca ha sido de amor sino más bien de dolor y distanciamiento familiar. Su hijo Plácido Jr. y su exnuera, Samantha “Sam” Domingo formaron parte de la iglesia durante 20 años y por fin, en 2011 abandonaron sus filas para siempre. Pero ahí con acabaron los dolores de cabeza para el tenor español.

Y es que su primogénito, José Domingo sigue perteneciendo a sus filas y no solo eso, pues durante años ha tratado de reclutar al cantante y el resto de la familia, sin haberlo conseguido hasta el momento.

Publicidad

Como les contamos, hace un tiempo Sam Domingo dio una entrevista para el Daily Mail en la que habló de su experiencia con la Cienciología, en la cual, por cierto, también s eñaló a Tom Cruise y John Travolta y las prácticas que adquirieron dentro de ella.

Pero la exnuera de Plácido Domingo también habló de los miembros de la familia que siguen perteneciendo a la iglesia y que asegura, aprovechan las reuniones familiares para “manipular” a los suyos e intentar que ingresen a sus filas.

"A José le encanta, le gusta seguir formando parte de la pandilla de famosos de Los Ángeles, es parte del atractivo”.

Sam Domingo aseguró al Daily Mail que además, en varias ocasiones han tratado de convencer al hijo menor de Plácido Domingo, Álvaro y que su sobrino Dominic se la pasa hablando de la Cienciología. Hasta el momento, Álvaro no ha estado interesado en integrarse a la polémica iglesia.

Y la que está furiosa con toda esta situación es Marta Ornelas, segunda esposa de Plácido Domingo y matriarca de la familia, quien según Sam, mamás habría permitido que sus hijos le entraran a la Cienciología. "Ella está rabiosamente en contra de la iglesia”.

'Vanity Fair Personality Of The Year' Gala in Madrid
Álvaro Domingo, su esposa; Marta Ornelas con su marido, Plácido Domingo con José Domingo (el único en la Cienciología) y Plácido Jr.

Venganza contra la familia de un tenor de fama mundial

Como les contamos, Plácido Jr. salió de la iglesia en 2011 . Y entonces empezó el infierno. "Me hicieron un boicot en Facebook y en apenas unas horas 120 personas dejaron de seguirme”, dijo el hijo del cantante de ópera en una entrevista que concedió a The Village Voice, poco tiempo después de su salida de la iglesia.

Y eso no fue todo: después de lo de Facebook gente de la CIenciología publicó en un blog aspectos de su vida privada que él había rebelado a la iglesia de manera confidencial y en las que admitía entre otras cosas, que había sido infiel.

"Es escandaloso, es información obtenida bajo penitencia, imagina qué pasaría si hicieran algo así con Tom Cruise o John Travolta”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad