Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así se ven Taylor Swift y Jennifer Hudson como protagonistas de 'Cats'

Universal Pictures estrenó el trailer de la primera adaptación cinematográfica del éxito de Andrew Lloyd Webber
jueves 18 julio 2019
Taylor Swift y Jennifer Hudson
Taylor Swift y Jennifer Hudson protagonizarán la versión cinematográfica de Cats.

Después de varios meses de imaginar cómo lucirían los gatos de la versión cinematográfica de Cats, por fin hoy se pudo comprobar.

Universal Pictures estrenó el trailer de la primera adaptación a la pantalla grande del éxito musical de Andrew Lloyd Webber, que llegará a los cines en la temporada de navideña.

Publicidad

En la cinta, Taylor Swift interpreta a Bombalurina, uno de los personajes principales. La película también está protagonizada por Idris Elba, Rebel Wilson, Ian McKellen, James Corden, Jason Derulo, Francesca Hayward, Judi Dench y Jennifer Hudson , quien da vida a la gata Grizabella, la encargada de interpretar la balada Memory, famosamente interpretada por Elaine Paige.

Llevar a la gran pantalla el musical fue un reto que asumió el director Tom Hooper (Los Miserables y La chica danesa). Junto al trailer, Universal lanzó un vídeo en el que sus protagonistas cuentan su experiencia en el rodaje.

En el clip Taylor Swift destacó el compromiso que ha tenido todo el equipo: “Hemos pasado muchísimas horas ensayando todos los días y Tom ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de el”.

La historia de Judi Dench con Cats es larga, en 1981 estuvo a punto de dar vida a Grizabella: “Creí que hasta ahí llegaba mi historia, pero no”, reveló.

Hudson, por su parte, reconoce que “mi conexión con el arte es la música, crecí cantando en la iglesia y es cómo me comunico. Cuando me dijeron que iba a formar parte del elenco sentí mucha presión”.

Una obsesión que también comparte Jason Derulo, quien da vida al personaje de Rum Tum Tugger en la ficción.

“Recuerdo bailar el Moonwalker en la cocina de mi casa. Creo que es bueno elegir algo con lo que estés obsesionado y no parar de hacerlo”, confesó.

Rebel Wilson, que interpreta a Jennyanydots, destacó los decorados, que definió como “espectaculares”. James Corden, Bustopher Jones, asegura que “sólo podría dirigirlo Tom Hooper” y añadió que todavía está fascinado con la tecnología, “algo que no se había usado antes”.

El director aseguró que para él la historia gira alrededor de “la importancia de la inclusión y la redención”.

El musical Cats es uno de los más exitosos en la industria teatral. Fue estrenado por primera vez en el Teatro New London en 1981, sitio en el que se presentó una y otra vez a lo largo de 21 años; recibió los premios Evening Standard y Oliver en la categoría Mejor Musical. Para 1983 la producción llevada a cabo en Broadway deja completamente fascinados a los críticos y se lleva siete premios Tony, incluída la categoría Mejor Musical.

La obra se presentó en Manhattan durante 18 años. Desde su estreno en Londres, Cats es llevada a diferentes escenarios esparcidos por todo el mundo; la entrañable pieza ha tenido como testigos a más de 81 millones de personas en 50 países y ha sido traducida a 19 idiomas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad