Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro perdió gran oportunidad en el teatro por tener kilos de más

Aseguran que el hijo de Verónica Castro pudo haber representado a Jesús en el musical que recién estrenó, sin embargo, su sobrepeso pudo haber influido en que no aceptara el papel.
mar 16 julio 2019 11:58 AM
Cristian Castro
Cristian Castro

Los kilitos de más siempre son un tema incómodo para todos, sin embargo, para los famosos resulta aún más complicado lidiar con su aspecto, pues incluso pueden perder algunos proyectos si no cumplen con las características deseadas para el proyecto; tal es el caso de Cristian Castro, quien aseguran, pudo haber representado a Jesús en el musical Jesucristo, Súper Estrella , que estrenó este fin de semana en la Ciudad de México.

Publicidad

Así lo informaron Juan José Origel y Martha Figueroa en el programa Con Permiso, pero detallaron que fue el mismo Cristian quien desde un principio rechazó participar en la obra de teatro, donde participan otros actores como María José y Erik Rubín, esto porque el hijo de Verónica Castro habría buscado que el final fuera distinto para no sentirse expuesto casi desnudo.

“Cristian no quería que crucificaran a Diosito, el quería poner una muerte alternativa […] que le dieran un balazo, que se desnucara, no sé que le hubiera gustado, pero lo que no quería es que lo colgaran con la lonja ahí”, explicó Figueroa.

Cristian Castro roba beso a conductora

El papel estelar terminó en manos de Beto Cuevas. Jesucristo Súper Estrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Hace unos meses el cantante compartió con sus seguidores que se encuentra trabajando en un reality junto a su famosa mamá, “ya les puedo decir, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto. Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy a abrir mi taquería también”, anunció el cantante.

Al igual que en el famoso show de las hermanas Kardashian, El gallito feliz tiene planeado mostrar su vida tal, cuando está de gira, en su casa, en los ensayos, incluso aquellas “peleas” que de pronto tiene con sus papás.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad