Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su salud, lujos en celda y Lety Calderón: Yadhira responde dudas sobre Collado

La actriz no teme que la relacionen con temas ilícitos y asegura estar absolutamente limpia.
lun 15 julio 2019 02:16 PM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo está preocupada por la salud de su esposo, Juan Collado.

Yadhira Carrillo reveló que le preocupa la salud de su esposo, Juan Collado , quien se encuentra en el Reclusorio Norte por los posibles delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hace unos días, la actriz declaró que su esposo estaba bien de salud, luego de que en la audiencia inmediata a su detención sufriera espasmos y parálisis en una parte de la cara; sin embargo, ahora el abogado ha presentado problemas con sus niveles de azúcar.

Publicidad

"Estoy preocupada ahora porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal y tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya lo habían estabilizado, estaba yo muy tranquila y, bueno, ahora es el azúcar, ya van dos veces que se le sube a 197 y 198, pero no estaba preocupada porque pensé que lo íbamos a poder estabilizar y hoy amaneció nuevamente así. Adentro lo están atendiendo, le están dando todo el servicio para que se pueda restablecer, pero aún no lo logramos, entonces, bueno, se están encargando ellos allá dentro. Ahorita voy a ver cómo sigue”, declaró la actriz durante su encuentro con la prensa.

La actriz contraerá nupcias hoy con el abogado Juan Collado, la fiesta y ceremonia serán en el Colegio de las Vizcaínas y cantará Julio Iglesias.
Juan Collado y su esposa, la actriz Yadhira Carrillo

Al ser cuestionada sobre los rumores de que su esposo tiene privilegios en prisión, Carrillo manifestó: “Está como de ingreso, pero en su celda por supuesto que no, yo prefiero que no”.

La intérprete no teme que su nombre salga a relucir durante la investigación por la que atraviesa su marido. “Con lo que quieran relacionarme, estoy absolutamente limpia, estaría intranquila si estuviera en temas extraños, pero no”, indicó a los medios a su llegada al Reclusorio Norte.

Sin embargo, está consciente de que en cualquier momento las autoridades podrían ingresar a su domicilio, algo que para ella sería “lo mejor”.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
La actriz siempre apoya a su esposo, incluso en estos momentos en lo que se le dictó prisión preventiva.

“Para mí mejor porque ahí se darán cuenta de quién es él y que no hay que esconder nada de nada”, añadió.

Durante su reciente visita al Reclusorio, Carrillo dejó en claro que, pese a las adversidades, ella estará a su pareja en todo momento.

“Sé con quién me casé, me siento orgullosa y me volvería a casar cien veces. Cuando llego a casa me pongo a preparar todo lo que él necesita, la ropa y la comida caliente”, compartió.

Finalmente, ante los cuestionamientos de la prensa sobre si Leticia Calderón , madre de los hijos menores de Juan Collado, se había comunicado con ella tras la detención de su esposo, la intérprete indicó que no, pero que ella siempre estaría ahí tanto para su colega como para sus hijos.

Fórmula 1 Domingo
Yadhira Carrillo y Juan Collado

“Ella sabe que estoy aquí por supuesto, lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, (para) lo que ella necesite, yo estaré aquí, ella y los niños, tienen mi casa, mi corazón”, concluyó.

Juan Collado, quien ha sido abogado de personalidades como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Enrique Peña Nieto, fue detenido la tarde del 9 de julio cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad