Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mr. Grey está en Cancún y las mexicanas están enloqueciendo

Jamie Dornan se encuentra en el puerto mexicano filmando su nueva película
jue 11 julio 2019 11:38 AM
"Robin Hood" Press Conference
Jamie Dornan

¡Sorpresa! Jamie Dornan, de quien nos enamoramos gracias a la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, está en México.

El actor se encuentra en Cancún rodando su nueva película, Barb and Star Go to Vista Del Mar, una producción que lo mostrará como nunca antes, pues… ¡es comedia!, así que prepárense para verlo sin saco ni corbata… pero sí en traje de baño.

Publicidad

Fuentes oficiales reportaron al periódico local Novedades Quintana Roo que Jamie y sus compañeras de reparto Kirsten Wiig y Annie Mumolo (quienes también son las guionistas de la película) grabarán escenas en plaza La Isla.

El actor ha sido captado filmando cerca del mar con un look ideal para la playa: playera tipo polo, bermudas y chanclas. Y sí, como siempre, se ve guapísimo.

En redes abundan los elogios y otras imágenes del actor, entre ellas la de un festejo de cumpleaños (no sabemos si es de ficción o de la vida real) en las que Dornan aparece en una camisa muy fresca, tipo hawaiana y sin rasurarse y, ¡oh por Dios!, se ve increíble.

Eso sí, gracias a los videos descubrimos un secreto de Jamie Dornan: protege muchísimo la piel del sol. Tanto así que durante el trayecto de su camper a la locación siempre lo acompaña alguien de la producción que lo tapa con una sombrilla.

Entre filmación y filmación, Jamie no ha perdido la oportunidad de darse un buen chapuzón en el Caribe mexicano, cuyas aguas en esta época del año son cálidas, así es que el actor irlandés ha disfrutado de la experiencia.

En cuanto a la historia, se sabe que gira en torno a Barb y Star, dos amigas que se van de vacaciones a Vista del Mar, Florida. Ahí, Barb y Star se involucrarán en un divertido complot en el que también estará metido el personaje de Jamie , que es un espía.

Originalmente la película se iba a rodar en Georgia, pero las actrices cancelaron sus locaciones en este estado debido a que decidió no aprobar la ley que permite el aborto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad