Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Pablo Escobar coquetea con Karol G en redes sociales

Uno de los hijos de afamado narcotraficante colombiano le mandó un mensaje a la cantante luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram.
jue 11 julio 2019 06:29 AM
Karol G
La cantante Karol G disfruta compartir su sensualidad en redes sociales

No hay duda de que la belleza y el talento de la cantante colombiana Karol G ha cautivado a sus millones de sus seguidores, y sus más recientes publicaciones en Instagram son la mejor prueba de esto.

La estrella, quien desde hace algunos meses protagoniza un sonado romance con el también cantante Anuel AA, recientemente compartió en sus redes un sensual video en el que presumió de su belleza y torneada figura en París.

Publicidad
View this post on Instagram

Paris ✨✨✨✨🗼

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Desde luego, una avalancha de piropos no se hizo esperar de parte de los millones de seguidores de la popular intérprete 28 años. Pero hubo un mensaje en especial que llamó la atención, se trata del comentario que le dejó el hijo del narcotraficante Pablo Escobar.

Juan Pablo Escobar Henao publicó un emoji de una flor junto al video que compartió la cantante de éxitos como “Secreto”, “Dices que te vas” y “Ahora me llama”.

Aunque el vínculo de Juan Pablo con la familia del capo del cartel de Medellín lo llevó a abandonar Colombia y a cambiar su nombre por el de Sebastián Marroquín, su vida actual transcurre lejos de lo que fue el imperio de drogas creado por su padre.

Además de ser arquitecto y pacifista, tal y como se describe en sus redes sociales, el hijo del afamado narcotraficante también dedica su vida a escribir libros y a dar conferencias. Una de sus próximas charlas, llamada Escobar – Lara, dos enemigos naturales, será junto Jorge Lara, el hijo del político colombiano Rodrigo Lara Bonilla y quien murió asesinado en 1984 bajo ordenes del líder del cartel de Medellín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad