Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria asegura que fue discriminada en Hollywood tras ser mamá

La actriz estadounidense ha tenido problemas para encontrar trabajo como actriz después de haber dado a luz a su hijo Santi.
jue 11 julio 2019 07:06 AM
Eva Longoria
Eva Longoria

Pese a que cuenta con una larga trayectoria como actriz en Hollywood, Eva Longoria compartió cómo se le ha dificultado conseguir trabajo después de haber dado a luz a su primogénito Santiago, fruto de su relación con Pepe Bastón.

La originaria de Texas se convirtió en madre el año pasado y aunque actualmente ya tiene un trabajo estable en la adaptación estadounidense de la ficción española El Gran Hotel expresó que fue una ardua labor conseguirlo.

Publicidad

“Con demasiada frecuencia una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre. ¿Acaso ser madre y mujer sensual están peleados? Creo que tiene que existir una normalización dentro de Hollywood para que la maternidad sea aceptada de forma más amplia”, mencionó Longoria en entrevista en la cadena estadounidense NBC.

View this post on Instagram

👼🏼👼🏼👼🏼

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La actriz estadounidense arremetió en contra de la industria hollywoodense por lo sucedido.

En los últimos meses, Longoria participó en las cintas All-Star Weekend, Dora y la Ciudad Perdida y recientemente Sylvie, sin embargo, en ninguna de estas producciones aparece como la sensual mujer que estaba acostumbrada a interpretar.

Además, la actriz habló de cómo fue su experiencia en el set mientras realizaba sus labores como madre, pues Longoria llevaba a su hijo con apenas meses de nacido al rodaje de su más reciente trabajo fílmico.

View this post on Instagram

#VacationMode 🍹🌞👙

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

“Regresar fue complicado. Dar pecho mientras estás trabajando no es fácil. Alimentar al bebé depende de sus propios momentos y muchas veces no eran los que tenías disponibles. Todo acaba girando en torno a cuándo duerme y cuándo no”, finalizó la actriz.

Grand Hotel se estrenada por la cadena ABC, mientras que el estreno de la película Dora y la Ciudad Perdida está programado para el próximo 9 de agosto en cines de todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad