Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón prefiere guardar silencio por detención de su ex, Juan Collado

La actriz publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el apoyo de sus fans y dijo que no dará declaraciones.
mar 09 julio 2019 09:32 PM
CALDERONhijos.png
Leticia Calderón aseguró que siempre ha trabajado para sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Luego de la detención del abogado Juan Collado Mocelo esta tarde, su expareja Leticia Calderón utilizó su cuenta de Twitter, en la que siempre está muy activa, para agradecer las muestras de apoyo que el público le brinda a ella y a sus hijos, pero también aseguró que no dará declaraciones respecto al proceso legal que enfrentará el litigante.

“Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”, posteó Calderón, luego de enterarse de que el papá de Luciano y Carlo fue presentado ante el Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de Ciudad de México.

Publicidad

Según información difundida por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), Collado Mocelo fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad