Tras 20 años de casados, Daniela Castro renueva sus votos con Gustavo Díaz Ordaz

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de instagram donde aparece vestida de novia.
Daniela Castro y Gustavo Díaz ordaz se casaron en 1999 en el Colegio de las Vizcaínas

compartió con sus seguidores de Instagram que está celebrando 20 años de casada junto a su esposo Gustavo Díaz Ordaz.

A través de la red social, la actriz compartió una fotografía donde aparece de perfil y donde se puede apreciar que luce un vestido de novia y un tocado de flores que adorna su peinado.

“Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo y día con día subiré la reseña de este hermoso y bendecido día”, escribió la intérprete junto a la imagen.

La ciudad de South Lake Tahoe, California, fue el lugar elegido por Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III para renovar sus votos matrimoniales. La pareja se reunió con sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo y algunos familiares más cercanos como Gerardo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz quienes fueron testigos del evento.

Fue en 1991 cuando la pareja se conoció durante una fiesta de unos amigos en común, pero no fue sino hasta 1998 cuando se convirtieron en novios.

Un año después, Gustavo le propuso matrimonio a Daniela, aunque ya estaban en proceso los preparativos de la boda, sin embargo, él quería sorprender a la que se convertiría en su esposa, pues no quedó convencido de la manera en que le entregó el anillo.

Por ello, mientras Daniela se encontraba en la iglesia de Regina Coelli, donde se reuniría con el florista de su boda, se llevó una increíble sorpresa. El párroco mandó encender todas las luces del lugar y su futuro esposo le entregó el anillo arrodillado junto al altar.

El 26 de julio Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se casaron en la capilla del Colegio de las Vizcaínas donde acudieron mil 200 invitados.

La actriz lució un vestido de novia del diseñador Eugenio Alzás, que estaba bordado con hilos de plata y cristales Swarovsky. Su velo medía 5 metros de largo, también lució un broche de diamantes y oro blanco.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija el 10 de marzo de 2003 a quien le pusieron de nombre Daniela. Dos años más tarde llegó la segunda hija de la pareja, Alexa; y para enero de 2013 nació Gustavo.