Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift habría confirmado que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez

La cantante le dio "like" a un mensaje que acusa al canadiense de haber engañado a Selena
mié 03 julio 2019 06:40 AM
Taylor, Selena y Justin en los American Music Awards de 2011.
Taylor, Selena y Justin en los American Music Awards de 2011.

Justin Bieber defendió al productor Scooter Braun, luego de que éste comprara la música de Taylor Swift de su antigua casa disquera, cosa que, como les hemos contado, molestó en gran medida a la cantante.

Más allá de sus dichos, la excantante de country decidió llevar su molestia a otro nivel… hablando de una fuerte intimidad. Resulta que la estrella estadounidense dejó entrever que el canadiense engañó a Selena Gomez cuando eran novios.
Aunque la cantante no habló directamente del tema, aprovechó la respuesta de uno de los internautas para darle “Me gusta” al mensaje que se refería a la infidelidad de Justin a Gomez, con quien el canadiense tuvo un romance de varios años.

Publicidad

“Tú (Justin Bieber) engañaste a tu mejor amiga (Selena Gomez) y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo venganza porno contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift te invitaría a tomar el té?”, dice la respuesta que Swift avaló con “me gusta”.

Justin hizo saber a todos que "Selena se veía hermosa en la Met Gala".
Justin hizo saber a todos que "Selena se veía hermosa en la Met Gala".

Cabe recordar que, tras varios años de una relación de rupturas y reconciliaciones, Justin y Selena pusieron punto final a su romance en marzo de 2018; y meses después, cuando se esperaba que regresaran otra vez, Bieber sorprendió al mundo al casarse con la modelo Hailey Baldwin.

Ésta no fue la primera vez que se acusó a Justin de ser infiel a Selena Gomez. En 2016 el cantante indirectamente reconoció lo difícil que era mantenerse leal a ella.

“Estábamos trabajando en cómo estar en una relación, cómo ser nosotros mismos, quiénes éramos… creo que eso también me afectó mucho, porque entonces, es la confianza y esas cosas que empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay chicas guapas en el camino. Y entonces te empiezas a meter en problemas”.

Taylor y Selena han sido por muchos años amigas pero su relación con Justin, podría afectar esta cercanía.
Taylor y Selena han sido por muchos años amigas pero su relación con Justin, podría afectar esta cercanía.

Pero eso no ha sido todo en cuanto a este tema de la infidelidad Justin/Selena. En 2016 , cundo se rumoró que el cantante tenía un romance con Sofia Richie, varios fans inundaron las redes de la modelo con mensajes de odio, que el canadiense sugirió, habían sido orquestados por Selena.

La cantante se defendió diciendo: “Qué curioso que los que han engañado múltiples veces ahora apuntan el dedo a los que perdonaron y apoyaron. No hay duda por qué los fans están enojados”, escribió la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad