Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las últimas fotos de María Levy dan muestra de que cada día es más hot

La joven publicó en Instagram una fotografía en la que se le ve disfrutando de sus vacaciones en Ixtapa, Zihuatanejo.
mié 03 julio 2019 11:06 AM

María Levy disfrutó recientemente de unas vacaciones por Asia que le sentaron muy bien, para continuar con sus aventuras en esta ocasión decidió viajar a uno de los “paraísos” mexicanos, como ella misma lo definió. En Ixtapa, Zihuatanejo, la modelo decidió compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram y de paso presumir su bien cuidada figura y bronceado.

Con una actitud sexy, la hija de Mariana Levy se dejó retratar para enseñar el mar y su piel dorada, que combinó a la perfección con la elección que hizo en cuanto al trikini, de espalda descubierta y profundo escote en “V” que acentuó su figura fit y dejó ver un tatuaje que tiene en la pierna.

Publicidad

Sin accesorios, ya que la intención era mostrar el momento relax que disfrutó frente al Pacífico mexicano, la fotógrafa también optó por una melena alborotada para lucir muy natural. La joven heredó la belleza de su mamá y así lo dejó ver en este par de imágenes que enamoraron a sus followers, quiénes le han dado más de 10 mil Me Gusta.

María Levy
A la hija de Mariana Levy le llovieron los halagos por estas imágenes.

El escenario para estas instantáneas de la influencer de viajes fue el Resort & Spa Cala de Mar Ixtapa, a todo el staff del sitio le agradeció por sus atenciones: “Quiero vivir aquí”, posteó Levy, quién en marzo pasado apagó 23 velitas en su pastel. En la misma publicación definió este rincón en Guerrero como: “El lugar más feliz”.

También dedicó su post a quien diseñó su glam traje de baño, la firma Nirvana Beachwear & Travel y por supuesto al autor de las fotografías, Armando Grediaga, que ha retratado en varias ocasiones a la nieta de Talina Fernández, a quien una vez más le llovieron halagos en los que se hace eco de su belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad