Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué sexy! Selena Gomez posa al estilo Baywatch en playas mexicanas

La actriz y cantante se dejó ver con un traje de baño muy al estilo Pamela Anderson, con el que luce fabulosa
mar 02 julio 2019 10:58 AM
SELENAgomez.jpg
Selena Gomez al puro estilo Baywatch en playas mexicanas.

Como les contamos, Selena Gomez se encuentra en Punta Mita, México, por un motivo muy especial: la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, de quien, por cierto, será dama de honor el día de su boda.

Con ella y con otros amigos y familiares, la cantante ha gozado del mar, el clima y las delicias culinarias que ofrece el estado de Nayarit. Y justo durante uno de los días de sol y playa fue que la estrella juvenil ha sorprendido con un look muy hot: a estilo Baywatch.

Publicidad

Selena nadó con un traje de baño de una pieza en color rojo, muy parecido al que lucía Pamela Anderson en la popular serie de televisión de los años 90. Con la prenda, Selena posó ante la cámara con una actitud sexy que muestra que atrás han quedado sus problemas de salud.

El traje de baño en cuestión es de la marca Krahs, que no dudó en presumir que la actriz había elegido una de sus prendas para estas vacaciones en la playa. Y no nos extraña que al final Selena haya lucido este traje, pues la marca a la que pertenece es propiedad de su mejor amiga, Theresa Marie Mingus.

SELENAmango.jpg
Selena no resistió la tentación de comer fruta con chile.

Selena Gomez se ve sana y repuesta tras la polémica en la que se vio involucrada hace unos meses por la boda de su ex, Justin Bieber, quien aseguró que la seguía amando.

En vez de seguir atada al pasado, la cantante decidió seguir con su vida. Uno de los primeros pasos que dio fue borrar todo rastro de su exnovio de su cuenta de Instagram. Incluso eliminó discretamente la imagen que compartió en marzo del año pasado para felicitar a Justin. En ella aparecía sonriendo con una polaroid del canadiense tomada cuando era un bebé pegada en la frente junto al mensaje: "El primero de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y al que quiero mucho llegó a este mundo. ¡Boom!"

SELENAgomez.jpg
Selena Gómez vacacionó en la Riviera Nayarit.

Meses antes tuvo una crisis emocional que la llevó a un centro psiquiátrico luego de sufrir una alarmante baja de glóbulos blancos, consecuencia de su trasplante de riñón.

Con todos sus problemas físicos y emocionales resueltos, Selena Gomez ha salido adelante y se ha mostrado con una actitud positiva en todos sentidos. Prueba de ello han sido las fotos que ha compartido en redes sociales con una actitud totalmente body positive que la ha llevado a mostrarse tal cual es, libre de filtros y complejos, como con este traje de baño al estilo Baywatch con el que luce fenomenal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad