Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escapada de Inés Gómez Mont y Ninfa Salinas a Acapulco

Inés Gómez Mont y Ninfa Salinas amigas de toda la vida juntas de vacaciones en Acapulco.
lun 01 julio 2019 02:50 PM

Amigas desde la infancia, Inés Gómez Mont y Ninfa Salinas siguen siendo inseparables y viajan juntas. En esta ocasión, la mancuerna se fue a pasar un fin de semana a Acapulco, precisamente a la casa de la conductora.

Inés y Ninfa se tomaron un descanso de sus ajetreadas vidas para pasar unos días juntas con sus familias. Se les vio muy contentas en las historias de Instagram de la modelo. En algunas de ellas se ve a los hijos de ambas divirtiéndose jugando con las olas del mar.

Publicidad

La publicación de Inés ha sido todo un éxito, pues abrió la oportunidad de que sus seguidores platiquen sobre sus experiencias con sus amigos.

No es la primera vez que se les ve de viaje juntas y a la playa. El pasado mes de febrero viajaron al mismo destino acompañadas por Galilea Montijo, Jimena Gallego Yadhira Carrillo, Carla Esponda, Arlett Kalach, Greta Rojas y Viviana Martínez y, desde allá, nos divirtieron con los grandes momentos que pasaron juntas y que compartieron en redes sociales.

Una gran amistad une a la hija de Ricardo Salinas Pliego y a la fundadora de FIGMA y, por ello, siempre están presentes en los momentos más importantes de ambas; de hecho, el año pasado, en el cumpleaños 35 de Inés se les vio juntas en la fiesta sorpresa organizada por Galilea Montijo para la empresaria.

Inés Gómez Mont
Inés y amigas

EN TEMAS LABORALES
El siguiente proyecto de Inés es la conducción del reality show Familias Frente al Fuego, en el que ocho familias conformadas por tres integrantes competirán cada domingo cocinando platillos típicos mexicanos para llegar a la final y ganar un millón y medio de pesos.

El programa se estrenará el 14 de julio en el canal de las estrellas, teniendo como jueces a tres de los chefs mexicanos más reconocidos: Belén Alonso, Antonio de Livier y Carlos Gaytán.

"Para los mexicanos, la comida en familia lo es todo y es que nadie duda cuáles son los mejores platillos del mundo” es la frase con la que la conductora empieza el promocional de la serie. Estaremos al tanto todas las semanas para ver que familia es la que tiene el mejor sazón para ganar esta competencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad