Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna sorprende con maniquies plus size y apoyo a migrantes en Fenty

La cantante presentó su colección 6/19 en Nueva York y en ella destaca su apoyo a los migrantes y las prendas para mujeres con curvas.
mar 25 junio 2019 10:12 AM
Rihanna
Rihanna

Rihanna comenzó por todo lo alto su nueva etapa como diseñadora, la cantante originaria de Barbados presentó su línea de ropa, Fenty, en Nueva York, donde colocó una tienda ‘pop-up’ que estará disponible hasta el próximo 30 de junio en la Gran Manzana.

Pero más allá de los diseños y peculiaridades de la línea, un detalle que llamó la atención de los invitados es el hecho de que los maniquíes, al igual que en la vida real, representan tallas que iban desde la XS a la XL. Sí, una vez Riri lo hizo con modelos de la vida real, y ahora lo hace con maniquíes con curvas, lo cual ha casuado revuelo en las redes.

Publicidad
Fenty línea de ropa de Rihanna
Rihanna

Los internautas realizaron comentarios favorables acerca de la colección, escribiendo mensajes como: “Este maniquí tiene mi mismo cuerpo” o “El hecho de que esté viendo a un maniquí que realmente se parece a mí es impresionante», entre muchos otros.

Pero además, la cantante se inspiró en la situación de los migrantes y realizó algunos diseños para apoyar la causa de las personas que abandonan su país natal en busca de mejores oportunidades de vida para su familia.

Según reveló Rihanna a la revista semanal neoyorquina The Cut, era una de sus prendas favoritas y explicó por qué para ella es una palabra con un significado muy positivo: «Para mí es una palabra llena de orgullo. Para saber que puedes venir de orígenes humildes y tomar el control de lo que quieras, lograr lo que te propongas.

Te puedes comer el mundo y no hay límites», aseveró la cantante. Y aseguró que aunque pueda parecer algo obvio, el mundo tiende a ignorar a las personas cuyos orígenes son humildes.

También, agregó: «Donde quiera que vaya, a excepción de Barbados, soy una inmigrante. Creo que la gente lo olvida muchas veces. Creo que ellos ven la marca Rihanna pero es importante que la gente recuerde que, si me quieren, todos los que están ahí fuera son como yo. Hay un millón de Rihannas ahí fuera, siendo tratadas como basura».

La nueva colección titulada 6/19 en honor a su fecha de lanzamiento y está compuesta por prendas más casuales que su debut hace unas semanas en París, donde presentó diseños con un aire más sofisticado. Acciones como las todas las anteriores, merecen una recompensa y no es casualidad que actualmente Rihanna sea la cantante femenina más rica del mundo, según Forbes, superando a figuras como Madonna o Celine Dion.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad