Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo presumen cuerpazos frente a paparazzi

La pareja se encuentra de vacaciones en el sur de Francia
mar 25 junio 2019 03:21 PM
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo, su novia y un amigo posó posaron para los paparazzi sin problema.

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, continúan de vacaciones en el sur de Francia. Los últimos días, la pareja se ha dejado ver a bordo de un yate en Antibes, en el cual han podido relajarse y tomar el sol; incluso, el futbolista portugués ha bajado al mar para dar paseos en jet ski al rededor de la embarcación.

La presencia de este par de famosos no ha pasado desapercibida para los paparazzi, que han captado al futbolista y su pareja en alta mar. En un principio, Cristiano y Georgina se lo tomaron demasiado bien, incluso posaron para las lentes de los fotógrafos que día a día siguen sus movimientos.

Publicidad
Cristiano Ronaldo &Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo presumió sus músculos a la prensa, mientras su hijo le celebraba el chiste.

Ronaldo, por ejemplo, mostró a los paparazzi su musculatura en una pose al estilo de los fisicoculturistas. Además, junto con su pareja y un amigo que los acompaña en este viaje, se mostró sonriente ante la cámara y dispuesto a que le tomaran fotos.

Pero llegó un momento en el que Georgina se hartó de tanto acoso de la prensa… e hizo una seña con el dedo medio para pedir que los dejaran en paz en sus vacaciones. Pese al gesto de enojo de la modelo , los paparazzi no han dejado de tomarles fotos y seguir constantemente sus actividades.

Cristiano Ronaldo &Georgina Rodriguez
Georgina se hartó del acoso de la prensa.

En este viaje los acompaña Cristiano Ronaldo Jr. El primer hijo de Ronaldo, quien, por cierto, ya no se ve tan niño, pues el 17 de junio cumplió nueve años. El pequeño, que vive con el futbolista, también ha disfrutado de las vacaciones y ha dado paseos en jet ski con su papá.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez y Crstiano Ronaldo han disfrutado de sus vacaciones en el sur de Francia.

La fama del futbolista es arrolladora y seguramente seguirá atrayendo a cientos de fotógrafos que, como los de Antibes, harán lo que sea para tener una foto de el futbolista y su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad